¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a seba1428
[XP] Reincidencia con Camila Pompon
03-Aug-2014, 00:19
Buenas Noches colegas, paso a redactarles esta xp del dia lunes. Ya venia mensajeando con cami desde el viernes para tener un encuentro, ya que tenia ganas de estar con una caribeña y la elegida fue Cami (mina con cual debute hace casi un año y medio). El encuentro sucedio el lunes a las 15:30 hs en su dpto de av cordoba al xxx. Llego puntual, hay un portero que no jode para nada. Me espero con una calza blanca y una camisita cortita azul. De entrada le di besitos pero cuando le toque la espalda pidio de entrada que me mojara las manos por que las tenia frias, estaba fresquito. Paso al baño, me di una ducha (no me copa la idea del duchero manual) casi mojo toda mi ropa y despues como vuelvo a casa?? ademas a mi me gusta salir con la ropa puesta, cosa se el encuentro sea mas completo ustedes entienden eso de que la mina desabroche el jean de a poquito jajaja. Me siento en el sillon que tiene y arranco con un baile que me volo la cabeza, un ratito moviendo su pompon como ella sabe al ritmo del reggaeton. Luego del baile sensual arrancon con un pt intenso el piercing que tiene hace que el pt se excelente, al ratito le digo que queria desgustar su almeja a lo que accedio sin problema. Estuve un rato largo paleteando su conchita y siento que en un momento se estaba humedeciendo, enseguida sus manos en mi cabeza, yo no podia respirar jaja, despues me encerro con sus piernas y noto que estaba mojadita. Le digo quiero seguir probando, vamos con un 69, y seguimos con un 69 unos minutitos y arrancamos con la faena. Le pido que se ponga en 4 y le empece a dar, por momentos no sentia la pija, pense que la perdi ahi dentro y al rato cambiamos de posicion y terminamos con cucharita durante 10 minutos hasta que descargue todo. Me duche y volvi a casa descargado.
Un Abrazo para todos espero no haberlos aburrido
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - cordoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8