¿El mensaje rompe las reglas?
						
							 Reporta a azkaban
						
	 					
	 					
					 
				
				
					[XP] Visitando a Anat bairesgirls
					
					
						
						 25-Feb-2025, 17:02
						
					
				 
									
					Como están colegas? Está xp es del mes pasado, tuvo un pequeño aumento regalito pero en precio calidad, esta chica me parece excelente
Lindas facciones del altiplano, una hermosa cola firme y unos pechos que pasaron por un cirujano parece, ni grandes ni chicos, pero hermosos al tacto
El servicio más que bien, hace un oral baboso y largo, con visita a los gemelos y mordiendo un poco el amigo (me di cuenta que me gustaba con ella) 
Tomé agua del pozo y todo bien, sin olores, buena higiene y rico néctar, todo muy lindo abajo
Me puso la capucha y se mueve bastante bien, probamos ella arriba, en 4 y de costado, todo muy rico y le pone onda siempre.
No me puedo quejar de ella, ya reincidí varias veces, según lo que me comentó en algún momento a veces hace más o menos cosas, depende de la confianza con el cliente y la buena predisposición del mismo. 
Podría ser mi escort de cabecera, pero por ahora quiero tachar pendientes de mi lista 
En resumen: tiene un lindo dpto, todo ordenado e ideal para darse un baño (me gusta estar recién bañado antes de estar con una chica), un gift acorde y una hermosa chica
					
					
            	
			 	
					
					
						
							
							  	
								    
								    	
								    		
								    			
								    				Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
								    			
								    		 
								    		
								    	 
								     
							    	
								 
							
						  	
							
						  		
														
						 
					 
				 
               	
							
				
					
						
						
						
							Link a la publicacion en BairesGirls
							
							
																	
					
				
				
					
						Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Caballito - bairesgirls