¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a seamusdj

[XP] Luly, Las caderas no mienten. 

18-Dec-2018, 13:04
						 18-Dec-2018, 13:04

Despues de que me dejaron plantado en el conurbano (
[Solo miembros ven links] ), estaba re  caliente de ambas maneras, con ganas de ponerla y embrocado, empecé a  tirar mensajes para todos lados y entre ellas luly que vi que tenia  varias experiencias en el foro. Justo ese dia que le pregunte no podía  por que terminaba muy tarde, al otro dia tenia un evento que terminaba  relativamente temprano, hablo con luly durante el dia y como me dice que  estaba de noche aproveche para cerrarla a las 23:30 hs. Termino mi  jornada laboral cerca de las 22, acomodo, hago tiempo para ir a las  coordenadas que me paso, estaba a 20 cuadras, llovia a mas no poder, me  pido un uber llego 15 minutos antes de la hora pactada, le aviso, me  dice que no esta lista hasta las 23:30, le aviso que voy a kiosco a  comprar algo que me avise cuando este.
Me manda mensaje que ya esta, que sale un mujer con ambo rosa a  buscarme, me abre entro al departamento me  hace ingresar a un cuarto y  me dice que espere que ya viene luly, espero 2 minutos y viene luly, que  me dice que vamos a otra habitación mas grande para estar mas comodos,  ella rubia grandota, vestida toda de negro, campera, top, pollera y  zapatos. Muy linda de entrada, con una cerveza en la mano, look canchero  que me cerro.
Cambiamos de habitación, abono lo pactado, cuando le abono, le digo ya  te diste cuenta por lo que vengo y se rie, le pido una duchita rápida,  vuelvo a la habitación ya listo para la faena, la espero 2 minutos y  viene ya lista para la faena, me comenta un par de cosas, me dice que  esta re sedada, arrancamos con los besos, nos tiramos en la cama, mucha  franela, vuela el bóxer arranca un oral bien, pone preservativo, muy  buen ritmo se traga hasta el fondo, le pido cambiar empiezo yo a  chuparle la conchita muy pulgra, cero olores, bien depilada, estamos un  rato asi hasta que se moja toda, le pido pasar a la acción de verdad,  mas que obvio que fue todo anal, arrancamos en 4, hay que aclarar que  estaba super cerrado asi que costo que entre, un vez ya adentro tan  carnoso y apretado, deje que se amolde, arranque suavemente, tomamos  ritmo, ella baja el pecho al colchón seguimos un rato asi, de cote, ella  arriba, cabalgata, piernas bien suspendidas, una orteada muy linda  tuvimos. Paramos un ratito para cambiar el preservativo, ella me pedia  que le de la leche, le pido en 4 nuevamente, yo parado al borde la cama,  entro nuevamente despacio se le cerro enseguida y hubo que volver a  abrirlo despacio, una vez ya adentro, despacito hasta que retomamos el  ritmo, le doy fuerte y ya note que ella no la estaba pasando bien,  decido cortar, terminar ahí, duchita reparadora , me vesti y me a casa  arruínado, despues de 3 eventos seguidos, dormir poco y haber dado un  linda orteada a luly.

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxxx 
Barrio: Palermo  
Es Completa: SI 
Bucal: CON  
Es Independiente: NO  
Besos: A full 
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]  
Cara: 9 
Lolas: 7 
Cola: 9