¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a eltigre80

[XP] conoci a cindy linda pendeja y  bien besukera,6 fotos hd 

03-Feb-2016, 23:50
						 03-Feb-2016, 23:50

buenas noches esta exp  es  del lunes ,le mando msj de whatsapp al mediodia y arreglo por media hora con ella ,llego al lugar me recibe              cindy recien bañadita con el pelo mojado y perfumada 

estaba con una tanguita   blanca y corpiño del mismo color,  nos saludamos con un beso y me dice si quiero ir al  baño,me da una toalla limpia y nueva voy  y  me pego una ducha rapida  ya que hacia mucha calor y para enfriarme un poco la calentura que  tenia jeje, el departamento grande y muy lindo el baño de primera grande y bien comodo con todo lo necesario para la higiene                            personal,salgo hablamos un ratito y me dice que   le causo risa el msj que le mande que a esa hora ella iba a estar toda besukeada jeje,ahi  nomas   nos  empezamos a transar a full besa muy rico  como ya todos saben le  saco el corpiño y le como las tetas franela a la  colita,le digo  que le saco unas fotitos se pone en  cuatro en la cama despues de parada   le saque tambien, se acuesta le saco la tanguita y le saboreo la almeja un toque ella  bien limpita ,hermosa conchita y  bien  chiquita 

,despues   se pone en  cuatro y le lustro la colita un poquito , me saco la ropa y                                   me  la    comienza chupar al amigo con ruidito y baja a los huevitos tambien,despues sube  y  nos  comemos la boca,me dice queres que te coja y le digo no, segui  con  el pete que me encanta jeje ,despues pone el forro y comienza a  cabalgar le doy duro un rato paro y despues                                               ella  solita se movia  sola y empezaba a gemir parace que le gustaba 

,despues  en misionero y luego en  cuatro hasta que  ya estaba por acabar  saco el forro y la finalizo con un bucal de ella,no podia acabar y le  entre a la manuela con todo  mienttras le comia la boca a full  hasta que le  acabo en la  boquita estaba bastante cargado

lo escupe  en la servilleta va al baño despues yo y me  retiro livianito,las fotos      se las paso a los que comentan en la exp ,agradecimiento   en la exp no por mp,cindy tendra 1.60 mts hermosa carita linda piel  blanquita y linda  colita al menos para mi la van a ver en las fotos,hasta donde pueda  voy a pasar las fotos ya que desaparesco una semana,saludos para todos

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx 
Barrio: Microcentro   - suipacha y corrientes
Es Completa: NO 
Bucal: HTA EL FIN  
Es Independiente: SI  
Besos: A full 
Calificacion Gral: 9 
[Solo miembros ven links]  
Cara: 8 
Lolas: 8 
Cola: 8