Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Venezia, Hermosa con mucho riesgo a enamorarse,full onda novia (Material automp)

111 respuestas  2118 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

GG

5
15 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Venezia, Hermosa con mucho riesgo a enamorarse,full onda novia (Material automp)
Antiguo Ayer, 23:35
Hola muchachos como estan ??? Esta experiencia es del dia de hoy, la verdad es q ayer en el momento q vi las novedades me decidi a ver a su compañera porque las fotos de publicación me tentaban mucho mas, pero cuando me estaba yendo del depto le pregunte si me la podia presentar y cuando la vi. Hubo algo q me gusto mucho q es difícil de explicar, pero hubo algo q me llamo mucho la atención.

Asi q el dia de hoy la reserve por la tarde, cuando termine de trabajar. Asi q la fui a ver, llegué al departamento, me abrio la puerta, me saludo y me llevo a la habitación. Ella es tal cual las fotos de publicación, en las fotos parece seria, pero es muy buena onda y atenta. Físicamente es muy flaquita pero se destaca una linda cola q es acorde a su cuerpo pero es muy linda. De cara me gusto mucho, y me gusto tambien q no tenga ningún tatuaje.

Cuando volvi a la habitación, hablamos un rato mientras me sacaba la ropa y asi de una empezamos con unos besos a full pero a full con lengua. Pero todo se fue dando solo, todo fue muy natural. Los besos son muy buenos, no fueron forzados se fueron dando solos. Estuvimos asi un muy buen rato pq a ella le gusta la previa no le escapa a los besos, te mira, te toca y poco a poco todo va subiendo de intensidad. Y estabamos a full, yo todavia estaba con el boxer puesto. Despues muy lentamente fue bajando y me hizo un pt muy pero muy bueno, lo q mas me gusto q no le escapa al contacto visual y nada es forzado, todo se va dando solo. Estuvimos asi un buen rato. Y le dije de poner el forro y ella se me subio encima y aca fue algo super genial pq se subio, y empezó a cabalgar, se movia muy bien. Combinamos con besos, le bese los pechos chicos pero muy lindos, le agarra de la cintura, y en otro momento ella estuvo a full rebotando y haciendo contacto visual q me parecio muy pero muy bueno y me puso a full. Estuvimos un largo rato asi, paramos un rato, seguimos con los besos mientras se movia lentamente y despues volvimos otra vez a full ella muy bien arriba. En ningún momento se canso, se apuro o quiso cambiar de posición. Sino q yo le dije para cambiar en 4 q la imagen es muy pero muy buena. Le entre a dar a full un ratito pq ya estaba a punto caramelo q le di un par de veces y se fueron los muchachotes..


Resumiendo:

Venezia me encanto, si bien yo elijo siempre chicas mas voluptuosas. Me gusto mucho físicamente, pero lo q Sinceramente hizo la diferencia fue el servicio q tiene, es una chica q besa muy pero muy bien. Y tiene un trato excelente, es delicada, es muy dada para hablar y desde el primer momento solo se dedico a complacer. El servicio es algo espectacular, es muy natural, muy onda novios. Pero el plus q tiene es q en ningun momento parece q lo hace por compromiso pq da la sensación de q ella tambien la esta pasando bien.

Sin dudas hoy Venezia se ha convertido en una de las escorts q me han sorprendido este año. De mas esta decir q la voy a volver a ver en la semana. Y entra entre las chicas de mejor servicio de este año.

Por ultimo como una imagen vale mas q mil palabras tengo un par de fotos y un video q lo voy a dejar en automp para q todos lo puedan recibir.
No me manden mp por favor. Y tampoco me lo respondan



Abrazo psicológico!!

Atte The GGoat
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de GG En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de GG
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por GG
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Ayer, 23:42
Avatar de mderrapor
mderrapor
7 0 9 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 7 31
Graacias por el material
#3  Ayer, 23:42
Avatar de elinspectordebilleteras
elinspectordebilleteras
8 0 8 años

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
XPs 0 4 25
Gracias por la información!
#4  Ayer, 23:42
Avatar de Nqv18
Nqv18
1 0 4 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 1 2 6
Muchas gracias por el material
#5  Ayer, 23:43
Avatar de LEON62
LEON62

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Que buena XP, gracias por compartirla.

Saludos y buena vida...
#6  Ayer, 23:46
Avatar de ferlean
ferlean

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Gracias por el aporte!
#7  Ayer, 23:46
Avatar de sexohastaelfin
sexohastaelfin
5 0 12 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 6 88
Muy buena colega lindas niñas hay aveces lo felicito gracias por el relato
#8  Ayer, 23:49
Avatar de millo.com
millo.com
7 0 14 años

Miembro VIP

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 1 10
Gracias por el aporte
Y por el material
Un abrazo
#9  Ayer, 23:49
Avatar de Forastero-
Forastero-
22 0 1 año

Capital Federal (CABA)
XPs 4 39 46
gracias por compartir
#10  Ayer, 23:51
Avatar de jujuyy
jujuyy
1 0 4 años

Jujuy
XPs 0 2 2
Gracias por contar su xp, pero aun más por el material brindado. Saludos!

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:31.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba