¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Duck Dodgers
[XP] Elena o Sarita la salteña
05-Jun-2010, 22:00
Holanda colegatos, el miércoles pasado luego de arreglar un encuentro con la salteña y mientras la esperaba a que llegue, me tome un café tratando de recordar las diversas XP que publicaron de ella en este foro, muy dispares por cierto
Cuando llegó, me sorprendió su atuendo muy sexy
el cabello planchado, un jean muy ajustado, una campera que hacia tono a su ropa y unas botas negras excelentes.
Mientras tomaba su café, hablamos de muchas cosas y confirme lo que dicen, ella es muy suelta al dialogo y a la vez muy simpática e incluso divertida
Ya en la habitación del hotel, me bañó “si, ella me bañó” haciéndome recordar mis tiempos de infante mientras me decía que de paso aprovechaba para meter mano, de más esta decir que tampoco me quede atrás y comenzamos con un grato franeleo bajo la ducha
En la cama comenzó con un “oral sin” maravilloso
con varias GP incluidas, antes de explotar encapuche y pasamos a la acción recurrimos a varias de las posiciones que muy bien ilustradas están en el Kamasutra. Que manera de gemir, disfrutar y mojarse que tiene la salteña
Hasta que le digo, no muy finamente
“te parece si probamos por el otro agujero?”, mientras ella sonreía fue a su cartera en busca de gel intimo, una vez lubricado el asunto le hice un anal de mas de 10 minutos muy placentero y ahí fue el primero.
Nueva ducha de ambos, atacamos el frigobar y más dialogo, me contó algunas cosas que suelen pedir sus clientes (me quedo la duda sobre que van hacer con un travesti, un enano vestido de astronauta y un caballo con 3 patas?
)
Le pedí si me dejaba tomarle unas fotos y accedió de buena manera
es más hasta me dejo hacer un video de cómo 30 minutos de su excelente técnica oral
y si, de esa forma se fue el segundo con saludo de su parte a la cámara incluido
Nos higienizamos, nos vestimos, y salimos tomados de la mano a la calle.
La tablita ya la saben, y en esta ocasión es bastante subjetiva, pero en mi modesta opinión tengo un grato recuerdo y no me refiero al video, sino a la persona
El link de Sarita en BG:
[Solo miembros ven links]
Me dejo pasar las fotos por MP al que las solicite y que sea participativo en este foro, saludos.
Atte iggy-ramone