¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a BichoR
[XP] Ailen Vip, bien pero hasta ahi nomas
10-Sep-2014, 11:40
Buenas, va mi segunda XP en el foro.
Tras leer varias XP muy buenas de esta mina y sus fotos me calentaron mucho, decidi llamarla, le mando wapp hace unos dias al medio dia, me contesta al toque y combino para 19.30.
Llego y mis expectativas era muy altas, ya q habia leido muy buenas XP y las fotos parecia q rajaba la tierra. Toco timbre, no habia portero, me atiende me hace esperar 5 minutos y me abre, llego al ascensor y justo bajaba uno con cara de pajero q seguramente venia de verla a ella, eso ya me rompio un poco las bolas ahora cuento porq. Subo, toco, me abre, de cara bien, normal, tetas gigantes, cola medio pelo, en general de fisico esta bien. Paso al baño, salgo voy a la cama y ya se olia en el ambiente olor a garche, estaba denso el aire, es por eso q me jodio el tema de q salga el otro chabon al toque, minimo deja 15 minutos entre turno y turno y abri las ventanas, pero bueno me lo banque no pasa nada, yo venia medio copeteado asi q estaba para cualquier cosa. Me siento en la cama y estaban las sabanas y la almohada humedas, otra cosa q me rompio los huevos, cambialas la concha de tu madre, pero bueno me lo banque tbn ya q estaba re caliente y la verdad q ella a pesar de todas estas contras tiene la mejor, super buena onda, y eso suma como loco.
Nos ponemos en bolas y de entrada ella te pregunta q queres q te haga, una genia, te tira beso pero no soy muy fan de chaparme las putas, con lo cual no accedi, arranca el pete sin MUUUY bueno, le pone toda la onda, te la chupa como si fuera la ultima vez, te hace un turca TREMENDA, se te pierda la poronga en ese mar de tetas. Otra contra es q tiene una teta de cemento, si asi como lo lees, DE CEMENTO, nunca toque una teta tan dura en mi vida, tenia una pelota de tenis adentro en vez de silicona, no se q onda, pero bueno igual son dos tetotas tremendas. Calzo forro se monta y le doy un rato ella arriba, desp un rato en 4, otro rato ella acostada en la cama boca abajo, ella siempre parece estar al palo, siempre bien predispuesta. Ya con ganas de acabar, me paro y me la empieza a chupar de manera hermosa, y me hizo una turca q jamas olvidare copn la pija bien chupeteada, como patinaba en esas tetas fue tremendo uffff q lindo.... Hasta q no doy mas y se la mando toda en la boca, no dejo de chupar hasta q no me salio la ultima gota de guasca, fue hermoso, lo mejor lejos, eso garpo todo e hizo q no me importara todo lo feo q relate. Se fue a escupir al baño, me lave, charle dos pelotudeces y me fui a la mierda, ya acabado me empezo a molestar el olor, la habitacion, la toalla del baño q estaba super usada, pero bueno, en resumen fue buena XP, y la onda y buena predisposicion de ella garpa todo el resto. No creo q vuelva porq me dio asco la cama y la toalla q seguro tenia xxx pijasos encima, yo por las dudas ni la toque, sacrifique mi remera y me limpie con ella. Ella esta linda, pero no es la de las fotos, o sea si es pero el photoshop es total. Igual esta para matarla.
Y el depto no esta mal, el tema es q lo tiene medio roñoso y oloroso.
Un saludo para todos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - sta fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9