¿El mensaje rompe las reglas?
						
							 Reporta a george1957
						
	 					
	 					
					 
				
				
					 Mi amiga, Mi amigovia,  SONIA  MUJER ESPECIAL. 
					
					
						 19-Feb-2015, 19:47
						 19-Feb-2015, 19:47
						
					
				 
									
					Hola a los colegas,
Decidí por trigésima vez mandar un  msm a Sonia donde tuve respuesta de inmediato (creo que ella quería mas  verme a mi que yo a ella) por el msm de ella, quedando programado para hoy 12.00  hs. en su dto. de la calle Esmeralda, uno puede gatear con  muchas mujeres pero lo decidí por una química especial que hay y por ser  una mujer madura.
Le mando un mensaje  quesi esta mas temprano que me avise, al toque contesta estoy llegando  dale venite pronto. YO YA ESTABA AL PIE DEL CAÑON. 
 
Me fui con la máquina dejandolo en el estacionamiento de viamonte, llego al edificio en Esmeralda al xxx, 11.30 hs el portero  ya me saluda (todo bien ) le digo de puta madre, jajaja   asesor, toco timbre en  el dto. y :
 
Aparece la gran Misionera rubia  Sonia. La gatimujer, que me llena plenamente de satisfacción, me abre  los brazos con sonrisa diciendo " si viniste" .- 
 
 
 
[Solo miembros ven links] 
 
 
Su cuerpo es el de la foto, piel  nunca vista para la edad real de ella , buen cuerpo, pechos chicos naturales,  cola imperdible para comérsela toda, no me alcanza las manos. 
 
Besos de bienvenida, ya ella es muy besucona ¡ES VERDAD! es  muy cordial, es buena mujer, todo ordenadito , con música de  relajación, el espejo del lado derecho que abarca toda la pared donde  visualizas todo.
 
Como ya nos conocemos y siempre  me dice estas en tu casa, tomo toalla y paso al baño a higienizarme al amigo como  es de costumbre, vuelvo al dormitorio mientras charlamos 
 
Yo ya en bolas con la toalla colgado en mi percha, ella con sus dos piezas , se me acerca y empezamos acariciarnos y a los besos a morir ,  manos por donde no hay lugar, giro y miro al espejo , genial, para la  foto, le empiezo a sacar el sostén y luego el hilo dental, me tira en la  cama y me entrego como pollo en la parrilla.
,  manos por donde no hay lugar, giro y miro al espejo , genial, para la  foto, le empiezo a sacar el sostén y luego el hilo dental, me tira en la  cama y me entrego como pollo en la parrilla.
 
Se 
adueña del amigo por un rato,  se refriega su cuerpo con el mío, me empieza a chupetear desde el cuello  hasta las bolas ida y vuelta, 
 
Cuando se obsesiona con pepucho no lo suelta, ¡ como lo disfruta ! yo ya estaba por explotar y me dice déjame  saborearlo un poco mas, la veo como succiona de una manera infernal,  cuando sube la giro para poder bajar mi tensión y encaro hacia abajo  besándola punto por punto desde el cuello hasta los pies , empieza a  susurrar ( mi amor, mi amor) ataco su clítoris con paleteada a full,  como mueve esa pelvis retorciéndose , Me dice quiero sentirte ,pido  permiso de arrime (una cosa es sin y otra con).-, Mi pepucho contento en  puerta saboreando con el tacto cabeza adentro, exclamaciones varias, Me  coloca el poncho y empezamos un gran misionero , me cruza las piernas  por mi espalda y puse 5ta, empezamos a traspirar a full y con gemidos y  mordiscos con mis manos en sus glúteos deje mis herederos en bolsa.-
:wav::wav:
 
 
Relajamiento
 
Higiene, jugo para tomar  recostados en la cama nos quedamos apretando y charlando de la vida de  ambos, programaciones etc. dejando pasar la 2º hora
  ¡ como lo disfruta ! yo ya estaba por explotar y me dice déjame  saborearlo un poco mas, la veo como succiona de una manera infernal,  cuando sube la giro para poder bajar mi tensión y encaro hacia abajo  besándola punto por punto desde el cuello hasta los pies , empieza a  susurrar ( mi amor, mi amor) ataco su clítoris con paleteada a full,  como mueve esa pelvis retorciéndose , Me dice quiero sentirte ,pido  permiso de arrime (una cosa es sin y otra con).-, Mi pepucho contento en  puerta saboreando con el tacto cabeza adentro, exclamaciones varias, Me  coloca el poncho y empezamos un gran misionero , me cruza las piernas  por mi espalda y puse 5ta, empezamos a traspirar a full y con gemidos y  mordiscos con mis manos en sus glúteos deje mis herederos en bolsa.-
:wav::wav:
 
 
Relajamiento
 
Higiene, jugo para tomar  recostados en la cama nos quedamos apretando y charlando de la vida de  ambos, programaciones etc. dejando pasar la 2º hora.
 
Eso  es todo, creo que para veteranos como yo esta muy buena, no se para los  mas pende, son experiencias dijo una vieja y se sentó arriba del  obelisco. 
Un abrazo 
 
Georgexxxx
PERDON  ME OLVIDE DE LA TABLA
AHI VA
TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx  LO VALE Y + TAMBIEN
Barrio: ESMERALDA AL xxx
Bucal: SIN 
Es Independiente: SI
Besos: A full 
Calificacion Gral: 10
 
[Solo miembros ven links]  
Cara: 9  
Lolas: 8 NATURALES
Cola: 10
Cuerpo: 9  IMPERDIBLE
Onda: 10 
Lugar: 9 
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No 
Servicio: 10
Reinicidencia: Si -  si llamo yo pago yo, si llama ella paga ella .
					
					
            	
			 	
               	
							
				
					
				
 
				
					
					
						
						
							Última edición por george1957; 19-Feb-2015 a las 19:57