¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a emanuel2010
[XP] Valentina BG - linda y complaciente nena bairesgirls
24-Oct-2026, 05:59
Hola gente viciosa como yo, esta xp con Valentina es atrasada ,justo cuando iba a subirla bajaron la publicación y ahora que volvió aprovecho para contarla brevemente.
El encuentro fue en la famosa Galería la Rustique , coordinamos para el mediodía pero se atraso más de una hora por el viaje de ella ,la espere porque era mi plan A a pesar que tenia un par de xp solamente.
Apenas llego me avisa y subo ,el portero a veces te pregunta que piso y dpto vas , me abre y no hay sorpresas es tal cual las fotos de la publicación incluso mejor , unos 21 años, estatura 1.65 , cuerpo armonioso, no es una modelo pero esta buena la pendeja, es complaciente y tiene buena onda ,un poco tímida al principio, el depto con todo lo necesario.
Me pidió disculpas por la demora, pero valió la pena cada minuto esperarla . Comenzamos con unos besos muy ricos, luego saborie sus lindos pechos ,recorrí su pancita hasta llegar a esa hermosa y jugosa conchita , Valen se agitaba y lo disfrutaba ,cuando estaba a punto la comencé a penetrar patitas al hombro al borde de la cama, luego al cogerla en misionero note qué la calienta cuando le besaba el cuello .
Luego me chupo la verga con buena técnica y dedicación, la garche en cuatro y en leoncito cuando se venían los pibes acabe en la boquita de Valen , hermoso, placentero y único polvo.
En resumen la relación precio calidad me cerro por todos lados, ahora si no me equivoco esta en el privado de Lavalle por lo que calculo cambio su arancel , voy a tratar de reincidir
próximamente ya que la pase bárbaro .
Espero les sirva mi xp colegas, mas vale tarde que nunca no . Slds
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls