¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a putaniero2

[XP] lore bg gauchita 100% 

30-Nov-2014, 02:55
						 30-Nov-2014, 02:55

hola a todos escribo esta exp la verdad la mina toda la actitud...había leído un par de exp y un videíto de ella  y me tente con la morocha paso al privado después de  consultar aranceles y me fui cerca del shopping bs as desing, pido por ella me la mandan y vi una morocha que ya de por si se nota que tiene actitud, buen lomo cara de trola mal...y lo mas importante para mi: que entregue ogt...
  arrancamos después de limpieza previa baño bien con lo justo, pt muy bueno saliva, huevos y gp, 69, y dedos por concha y culo (se banco 2 dedos por alli)metemos por colectora estando en 4, de parados y al borde de la cama...se fue el primero.
 al rato quería seguir...pido de nuevo cola y me dice que le tendría que pagar mas pero yo mas no tenia desisti fuimos por autopista dos veces seguidas, primero siempre en misionero bien profundo hasta el fondo y después ella arriba mio.
 la mina hace lesbianismo y se banca cualquier tamaño incluso con mas de un tipo...me conto que trabajo en esmeralda y un par de boludeces mas
 tiene 28 años y una terrible cicatriz de una cesarea
 no me pego la tabla a si que va a mano:
 pt: 8/9
 culo: muy lindo y lo da sin dramas
 independiente: no

[Solo miembros ven links] 

cualquier cosa pregunten

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx 
Barrio: Recoleta  
Es Completa: SI 
Bucal: SIN