¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a Chakal 22

[XP] Me Tente y Reincidi por 3ra vez con Danu 

02-Oct-2014, 14:52
						 02-Oct-2014, 14:52

Buenas amigos Gateros 

! Esta es mi exp del dia 30/09 andaba con ganas de un par de tiros,asi q me puse a pensar a donde podria ir 

y bueno me decidi por reincidir por 3ra vez con Danu (fui a lo seguro) 

... La llamo a las 13hs para convinar para las 14:15hs y me dijo q no podia 

,q ya tenia reservado! 

Me fui a almorzar y dije ya fue,lo dejamos para otro dia,hasta q toy por entrar a Mc Donald y me llega un msj de ella diciendome:
"amor me cancelaron recien el turno,venis?"
A lo que respondi que obvio,que hoy era mi dia de suerte... 

Jeje Encaro para Marcelo T,llego,piso,dpto, y adentro...
Que linda que es,me encanta la pendex 

,por q es un amor y siempre complaciente en todo... Ella estaba vestida con una calza rosa (que por cierto las calzas me ponen re loco) y una remerita del mismo color bien escotada que se dejaban ver esos encantadores pechos (hechos)!
La saludo,ella buena onda en todo momento y siempre con una sonrisa,pido toallon,paso al baÑo a la higiene obligatoria y saco como siempre mi cepillo dental y dentrifico gateril (para estar impecable) ya que conmigo como mencione anteriormente Sin Kisses (besos) el amigo no arranca,soy mas romanticon jeje  

Salgo del baño,me estaba esperando en la cama y empezamos a transar como dos "enamorados" por asi decirlo,que no se ven hace muuuuuuuucho tiempo,ella ya me conoce y sabe lo q me gusta... Al toke reacciona el amigo y empezamos PT sin,chupeteada de pechos,ella en 4,desp yo arriba,etc etc,se va el Primero....
Charlita Intergarching + Vaso de Agua (te ofrece coca,pero yo kise agua) higiene y a recuperar energias para el Segundo round!
Empezamos de nuevo con mucho beso,sale misionero,desp ella arriba,de cote y nada,el amigo estaba bien durito,pero no kerian salir los pibes 

,intentamos,intentamos e intentamos y nada hasta q yo decidi abortar el segundo polvo,ella estaba super mojadita,transpirados los dos a full,una pena,pero bueno... 

Asi concluyo la visita en lo de Danu...
Conclusion: me encanta la pendeja que quieren que les diga jaja 
Abrazo gateros y hasta la proxima 

PD1: el regalito no recuerdo si era $600 o $500,ya que estaba de promo.
PD 2: Gracias a los que siempre comparten material conmigo por MP,tengo q ponerme las pilas y empezar a sacar fotitos para poder compartir con ustedes.

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx 
Barrio: Microcentro   - marcelo t al xxx
Es Completa: SI 
Bucal: SIN  
Es Independiente: SI  
Besos: A full 
Calificacion Gral: 9 
[Solo miembros ven links]  
Cara: 8 
Lolas: 9 
Cola: 8