¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FreddyNoche
[XP] Primer XP en el foro, con Oriana (BG)....[ND ]
04-Oct-2013, 17:42
Buenas Colegas, como andan? Hace unos dias descubri el foro y me registre, ya que me diverti mucho con sus XP me siento comodo para compartirles una mia.
No gateaba hace 1 año, pero hace 2 semanas sali de joda con amigos, mucha diversion y excesos, asi que llegue a mi casa la mañana del sabado sin sueño y al palo. Empeze a buscar chicas hasta que di con Malena(gemidos) u Oriana(BG). Hablo con ella y muy buena onda hasta que termino coordinando una visita, para esto ya eran como las 10 am del Sabado. Emprendo para la zona de Belgrano (Moldes y Echavarria) en un remis, haciendo una escala en una farmacia para comprar provisiones ( Forros y Vaselina) obviamente con Oriana ya habiamos hablado y acepto entregarme la cola que era lo que estaba buscando para ese momento.
LLego a destino y entro al lugar, era un tipico PV de belgrano pero bien cuidado. Me recibe Oriana con un pico y buena onda; arreglamos el precio, si nos quedabamos en el PV eran $300 y si la sacaba eran $400. Como la pieza del PV no me gusto, aclaro no era fea pero le faltaba onda, entonces decido sacarla por dos horas y pago los $800. Ella me pide que la espere 10 min asi se arreglaba para salir y me lleva a una pieza y me trae a su amiga Ursula para que me haga compania (a Ursula no la encuentro en ninguna pagina para que la vean) la cual tambien era muy buena onda, empezamos a charlar y me come la boca de una forma muy atrevida con mucha lengua y a manotearme el paquete intentandome convencer que las saque a la dos asi haciamos un hermoso y peculiar trio.
Colegas les juro que estuve a punto de acceder, hasta casi di el si, pero en un momento de lucidez hice cuentas en mi cabeza y se me iba a ir un mundo de plata.A todo esto llega Oriana y se rie de la situacion y se suma, intentan convencerme un rato mas pero me puse firme y escape de la habitacion con el pico muy duro y haciendome un agujero en el pantalon jajaja.
Salimos del pv con Oriana y nos subimos al remis que me estaba esperando en la puerta, le digo que nos llevase a un telo y enfilamos para el hotel Black Jack, como no habia de las habitaciones mas economicas tome una que sale $228 el turno. Entramos a la habitacion y era muy comoda, hablamos un poco y ella se fue a bañar mientras yo acomodaba las luces y la musica , en eso pido 2 Dr. Lemon. Ella sale del baño y se recuesta desnudita en la cama,Colegas les cuento que Oriana es una de esas paraguayitas ricas de 21 añitos , calladita pero gauchita, ubicada pero muy putita a la vez, es muy rica para culear y te da unos besos con mucha lengua, no es como una novia sino mas bien como una mina que te levantaste en un boliche y te la llevas a un telo o por lo menos esa era la fantasia que me crei yo.
Ella me invita a la cama y me empieza a dar besos con mucha lengua y a acariciarme el cuerpo, si yo no le comia la boca, me la comia ella y buscaba la lengua constantemente. Cuando la empiezo a tocar , llego hasta su conchita que resulto ser mas rica de lo que esperaba, le empiezo a tocar la amejita con el dedo por arriba hasta que en un momento se le abre la conchita como una flor en primavera, y me dedo se hunde hasta el fondo en un manantial de fluidos. La empiezo a pajear y ella a mi tambien, estabamos muy calientes, se sentia la humedad y temperatura en el aire, ahi es cuando decido bajar y empezar a comerle la conchita y quedo sorprendido lo rica que tenia la concha esta paraguayita, toda mojadita y dulce. Tambien le comi el ano que lo tenia cerrradito y se lo iba cogiendo de a poco con mi lengua, humectandolo y preparandolo para lo que venia en un rato.
Ahora le tocaba a ella chuparla, y empezo de a poco a comersela y a comerse los gemelos y lengueteada por el culo, no le entraba toda y eso que no la tengo taaan grande pero ella tiene la boca muy chiquita, no la chupaba excelente pero era muy gauchita y me hacia caso si yo le decia como comersela. Dejaba que le coja la boca, hasta que en un momento logre que se la coma entera y ahi subio la mucho mas la temperatura, ella esucpia habia mucha saliva de ella, yo tambien me escupia la pija y a ella le encantaba o le decia que saque la lengua y le escupia adentro de la boca y la muy putita se tragaba toda mi saliva.
Me pongo el capuchon y me la empiezo a coger de costado, al principio suave y despues fuerte mientras le metia los dedos en la boca o le pegaba en las tetitas, me la cogi en todas las posiciones posibles, en 4, en misionero, de costado, ella arriba, patitas al hombre o sino le cogia la boca y ella no decia que no a nada, muy gauchita la nena. A esta altura yo ya estaba como loco, y saque el frasco de vaselina y a jugar con su agujerito lo cual al principio le dolia porque ella acusaba ser su primera vez por atras, le dije que se ponga arriba mio y la penetre por la conchita mientras le iba abriendo el culito con el dedo, la pendeja se movia y retorcia como loca y me comia a besos mientras mi dedo estaba cada mas adentro, entre estos movimientos de ella y y yo que le decia de todo en el oido, esta paraguayita rica me regalo su primer chorrito muy calientito y mojado.
Me saco el forro y ella se acuesta y empieza a chuparmela de vuelta y a pedirme la leche, diciendome que se la queria tragar, yo debido a los excesos de la noche estaba al palo como un toro pero no podia acabar.
Me pongo el forro de vuelta, lo lleno de vaselina y le digo que probemos por la cola total ya mi dedo la habia abierto bastante, la pongo de costado que es mi pose preferida y le apoyo la cabeza en el agujerito y muy de a poco mientras le doy unos besitos y empiezo a puertear, al principio le dolia pero me pidio que siga hasta que se la meti casi todo y se puso como loca, se le fue el dolor y pidio que la coja mas fuerte, yo ya estaba que veia las estrellass y ella tambien, mientras le cogia el culo le metia dos dedos en la concha y la pajeaba, la pendeja se retorcia para todos lados. Me dejo que le rompa el culito, de costado, en 4 y hasta ella arriba cabalgando, aunque esta ultima le dolia un poco.
A todo esto ya estabamos cerca de las dos horas, y como en el telo eran 3 horas y yo estaba como loco y sin acabar le pago una hora mas y puse $400 mas. Me pegue una duchita rapida y volvi a la accion, despues de la duchita me la empezo a chupar mientras yo le metia el dedo en el culito y en la concha, a esta altura yo ya estaba mas idoo, me puse otro forro y me la empeze a coger por todos lados, se la metia en la concha, la sacaba, se la metia en el hoyo, la sacaba le cogia la boca, le hacia de todo y la paraguayita seguia calladita accediendo a todo como si fuese mi esclava sexual.
Volvimos a la pose anterior donde ella estaba arriba con mi pija cogiendole la concha y mi dedo rompiendole cada vez mas el culito. La pendeja estaba que explotaba de nuevo y ahi fue cuando me regalo su segundo juguito en el cual quedamos los dos mojados de transpiracion y cansados, la deje descansar unos 10 minutos y me dijo que no podia irme sin acabar(yo seguia con el mismo problema de no poder acabar debido a los excesos de la noche, estaba al palo pero no escupia) Se prendio al amigo durante 15 minutos , se lo comia todo, me chupaba los huevos, me lengueteaba el culo pero nada, y hasta me prometio tragarse toda mi leche, pero el amigo no escupia solo seguia firme como un mastil. Y asi fue que se cumplieron las 3 horas mas ricas de estos ultimos meses con una paraguayita muy rica para cojer, lastima que me fui sin acabar, pero igual me la coji durante 3 horas y no extieron los "no" en ningun momento de parte de ella. Una divina la pendeja, no relojea y es re gauchita, lastima que no es de gemir mucho. Y otra cosa que no me gusto y hay que estar atentos es que, los dos preservativos que me dio ella, se rompieron, era blanco el paquete pero no tenia marca.
Espero que les haya gustado mi XP y disculpen que se me hizo taaan larga pero bueno, fueron 3 horas!!! Diganme si faltan detalles o cosas que aclarar asi voy mejorando mis XP amigos gateros..
En total gaste:
$xxxx Oriana
$273 Habitacion, forro y bebida
$220 Taxis
$50 Farmacia
Total $xxxx
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Belgrano
Completa:SI
Bucal:SIN
Link: