¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a geminisalpha

[XP] Evelin... 

05-Apr-2011, 17:44
						 05-Apr-2011, 17:44

Evelin....   una madurita que no falla...
y te mataaaaaaaaa...
Estuve con Evelin hace unos dias, ya es su nuevo dto, Sarmiento y Callao, mejor que el anterior, tranqui, limpito como siempre.
Recibimiento en tarlipes...  cuac, solo con un toallon, asi me abrio la puerta, besito y pasa lindo!!!....  habitacion ordenada y con perfumito, mientras me desvestia para obligada ducha, se me da por mirar su culete, asombrosamente estaba sin el toallon, agachada y poniendose una minitanga, ya taba para surtirla ahi nomas, me arrime para un abraso sorpresa y mi dioooo,,,   terrible, 
urgente a la ducha y a empezar, Evelin es de las minas que no espera ni hace mucha intro, enseguida se pone en 4 y se ofrece, da para los besis correspondientes y manitos a full, tiene una piel increiblemente suave, los años se le notan, pero ta guenisima,
de ahi en adelante todo esta permitido, 69 al borde de la cama y en 4... y la guacha acaba y se nota 

..... se empapa-
despues de una exprimida con la boca sin, le pone el protector y adentrooooooooooo,  convengamos que hay lugar de sobra, pero  es terrible como se mueve.
despues de unos minutos de darle, pido un 4 y por supu, sin problema, entrame !!!!!!  me dice,,,   y entremos entonces... 

dale y dale dale y dale, hasta que als piernas comienzan a ceder....
la verdad es para una siesta, 
 TABLITA de la eXPeriencia:
TABLITA de la eXPeriencia: 
  Regalito:
[nro no permitido - reglas] 
  Barrio:Centro..  
  Completa:SI  
  Bucal:HTA EL FIN  
  Link:
[Solo miembros ven links]   
  Cara:7   la edad se le va notando
  Lolas:7  
  Cola:9    inpensable,
  Cuerpo:8  
  Onda:9  
  Lugar:8    muy limpito....
  Porcentaje de Photoshop:20%  en algunas fotos 
  Relojea?:No    pero atiende el celu. 
  Servicio:9  
  Reincidencia:Si  
  Besos:A full  
  Calificacion General:8    ta pa darle....