Reincidencia ANAL YENY ”Cogete esta putita hijodeputa!” HayFotos!
276 respuestas
39203 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Esta xp es de hace mas de una semana
la reservo para ultima hora
caigo,higiene y accion
besos de lengua al por mayor,se prendio a la pija como si estuvieran en extincion,es mi turno y aplicamos el famoso conchaculoconchaculoconchaculoconcha
se empapa,forrin visita obligada a la conchita y despues fue todo anal
la pongo en 4
[Solo miembros ven links]
y le susurro al oido xxx;te quiero bien puta ahora!xxx;
para que ....
Apenas arranque a cogerle el culo me pedia mas y mas y mas y mas y mas
xxx;cogeme fuerte hijo de puta!xxx;
xxx;cogete esta putita hijo de puta!xxx;
creo que a esa altura ya le ardia el oido a mi vieja tongue3:
patitas al hombro,de cote,parados contra el placard,al borde de la cama
como le cogi ese culo casi media hora de anal intenso
Terminamos el primer polvo poniendola en 4 al borde de la cama y ahi le llene la cola de leche
pufff que manera de transpirar ,me recuesto y se va al baño,y me trae algo para tomar yo seguia con la pija un toque dura al ver eso se prendio nuevamente a la pija,forro y arrancamos de nuevo le pongo gel en la cola y una almohada debajo ,y patitas al hombro le empeze a coger la cola de nuevo solo cambiamos cuando la puse boca abajo
cuando estaba por acabar le digo que le quiero llenar de leche la boca meda el ok y me saca el forro y se prende a chuparme la pija mucha lengua ahi se fue el segundo
es la segunda vez que paso con Yeny y no sera la ultima
tablita
onda :10
pt:9
cola:9 como come ese culito
reincidencia:siii
gift:$300
link: [Solo miembros ven links]
LAS FOTOS LAS PIDEN EN LA XP
LAS FOTOS SON PARA USUARIOS PARTICIPATIVOS
MUDITOS Y PIDEFOTOS ABSTENERSE
El tema "Reincidencia ANAL YENY ”Cogete esta putita hijodeputa!” HayFotos!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro