¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a ramsés01

[XP] malenita girls - un golazo 

02-Nov-2015, 00:41
						 02-Nov-2015, 00:41

hola amigos, esta experiencia es del viernes 30/10 por la tarde con malenita, la encontras en av. corrientes al xxxx, ella es una nena que recién comienza te recibe con mucha simpatía y predisposición a tus deseos perversos, siempre que pegues onda de entrada ella accede a lo que sea, su servicio es completo y su culito se mantiene firme y durito, con una piel suave, rico. Las tetitas son pequeñas pero disfrute mucho de ellas.
Primero, pase a la ducha de rigor, toalla y baño limpio, tiene lo necesario pero es chico y esta fuera de la hab. 
Malenita comienza sacándose el shorts, lleva una tanga negra transparente que bien le queda, empiezo  con mimos y caricias, luego la llevo contra la pared y le meto los dedos en la conchita mientras le beso el cuello y le digo: te gusta p----@? ella ríe y no dice nada.
Yo sigo diciendo algunas guarradas, ella me dice: no paras de hablar heyyy!!!!
yo respondo: pero te gusta no? z-----@  y ella se hecha a reír. 
Le pido que la chupe toda y comienza sin  apuros ni timidez, mete mucha lengua y saliva, lo hace bien suave buscando su goce y placer, la agarro del pelo y meto la pija hasta su garganta  produciendo le ahogo, como le gusta la pija a esta pendeja. 
Pasamos a la cama ella pone el forrin, la puse en cuatro un rato, luego sube y comienza a cabalgar tiene buen ritmo (no te apura) vuelvo a ponerla en cuatro, esta vista desde arriba me excita mucho, de pronto me pide que acabe y todavía faltaba unos minutos, 
me dice: me estas recogiendo!!!!!, dale termina, luego se levanta abruptamente y dice: se acabo el tiempo, sale y entra nuevamente,(en ese momento me cayo la ficha se había mojado y salio a limpiarse - le dio vergüenza decírmelo) se disculpa y seguimos cogiendo un rato mas, se viene el lechazo que se lo desparramo en toda su pancita y tetitas. 
La pase bien apesar de ese abrupto en que casi rompe el clímax, aclaración no hice uso de la cola, pero volveré por mas.

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx 
Barrio: Tribunales  
Es Completa: SI 
Bucal: HTA EL FIN  
Es Independiente: NO  
Besos: Piquitos 
Calificacion Gral: 8 
[Solo miembros ven links]  
Cara: 7 
Lolas: 7 
Cola: 9