Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Trío placentero con Padi y Azul🤯🤤🍑👅 - Microcentro

2 respuestas  284 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Itín


Edad: 31 años - 4 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
13 0 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Itín
[XP] Trío placentero con Padi y Azul🤯🤤🍑👅 - Microcentro
Antiguo Hoy, 03:07
Hola gente! Esta xp es recién sacadita del horno.

Mando mensaje, y coordino para el último turno del día. Llego al edificio ubicado en Esmeralda al 900 y subo al piso indicado (piden DNI en la entrada). Me abre la puerta y al pasar me encuentro con 4 chicas muy lindas en el cual ya que estaba allí opto por trío y elijo a Padi y Azul. Ya de por sí no sabía con cuál quedarme porque tenían pinta de turritas que me iban hacer ver las estrellas🤩.
Abono, me dan una toalla limpia, paso al baño que está todo ok y vuelvo para la acción.

Ellas:
Padi: linda mina, lindo cuerpo entrenado, culo carnoso y parado🍑 hermosas tetas con porcing
Azul: linda mina, lindo cuerpo lindas tetas, linda cola y de boca grande👄. Más Petisa que Padi.

Con ellas:
Me acuesto y al toque azul me come la boca con besos a full encima ella es boconcita. Ni me doy cuenta Padi se prende al pt dónde con sus labios recorría todo el tronco, lenguetazos, me come las bolas y se la manda toda de nuevo. Me hacer ver las estrellas🤩 petera mal. Luego baja azul y otra re petera mal🤩 que no sabes cuál te lo hace mejor, lambida hasta el tronco, lenguetazos, babosos todo excelente, es como nos gustan a nosotros. Mientras tanto Padi me come la boca mal, re besadoras ambas. Luego me hacen un pt a dos lenguas no dicen que no a nada. Tremendo🤩👅🥵🤤
Ponemos forro y la pongo a cabalgar de espaldas🍑🥵🤩 mientras azul me come la boca y me pone las tetas en la boca. Cambiamos de forro y ahora le toca a azul cabalgar de frente y Padi me pone sus hermosos chupetes en la boca y me come la boca mal.
Quiero finalizar, me invitan a pararme, se arrodillan y me petean a full hasta sacarme la milk🍼 y ambas se la toman toda🤯. Siguen succionando y lengueteando hasta asegurarse que esté limpia, metiendo unos últimos gargantazos.🤩🥵🤤👅 (La tragada es con un plus)

Terrible experiencia🤯 muy pocas veces me hicieron ver las estrellas como estás potras. Placer garantizado con peligro a vicio🤩que dan ganas de probar las otras mercaderías de compañeras que tienen y repetir con ellas. Son minas copadas, buena onda, con toda la predisposición. No se van a arrepentir, vale la pena, placer garantizado.
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Itín En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Itín
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Itín
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Hoy, 03:37
Avatar de deditogerli
deditogerli
4 0 9 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 6 11
El precio fue x las dos o cada una ?
#3  Hoy, 04:13
Avatar de EstebanAr
EstebanAr
1 0 11 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 1 6
Buena fiesta colega ! gracias x compartir

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:09.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto