¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el chasky
[XP] Sofya muy buena plan b
19-Feb-2014, 18:01
Volviendo al ruedo con mucha sed
de mujeres despues de mis merecidas vacaciones
La elegida en este caso fue Sofya bg recomendada por un colega que no le interesa ni le gusta por nada el foro
Llego al lugar conocido por muchos jaja 25 De Mayo 56x x yo tenia reserva pero igual pedi presentacion
La 1ra fue Sofya tiene un cuerpo onda modelo , linda cola muy atractiva me saluda dulcemente y se va 2 no te acuerdo el nombre fisicamente gordita que no me gusto la 3 ra una chica entre 18 y 20 años morocha buena onda , me saluda con un beso y me dice que onda loco
como te llamas ? sos lindo y se va
Vuelve la xxx me pregunta con quien paso recien ahi le confirmo que yo tenia reserva con Sofya me cobra por 1 hs a ls 5 minutos viene Sofya con un cinto de adorno a su cintura que mas realzaba esa hermosa cola , nos saludamos nuevamente me da un pico y luego un poco de charla mas besos pero en el cuerpo mientras nos quitamos la ropa
Se saca el corpiño aparecen sus lolitas chiquitas como una nena , mas tarde me conto que es madre
La ayudo a sacar la tanguita le comi a besos esa hermosa cola
me pone de una el globito me peteo un buen rato
muy bueno
La acomode en misionero le di un buen rato hasta cambiar en 4 al borde de la cama , le di masa y masa hasta que explote
Cuando decido higienizar golpean la puerta
Sofya gentilmente me muestra el baño que fue lo peor de la xp tiene un vanitori y arriba una especie de bol para preparar una ensalada
Cuando salgo la chica muy atenta me despide preguntando si la pase bien , yo le respondi que si lo que lamento es que me rajaron antes de tiempo y se me puso colorada
Sofya es muy buena onda , lastima que este en ese pv
Tengo varias xp que de a pocola voy a postear
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo 56x x
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8