NATI BG linda nena y muy macanuda ,BOOK DE FOTOS EN HD
367 respuestas
35176 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] NATI BG linda nena y muy macanuda ,BOOK DE FOTOS EN HD
20-Oct-2015, 13:37
Hola a todos
nuevo encuentro en el pasillito
Ya habia visto a a Nati cuando pasé con Diana , y nos presentamos
Entro con un compañero que nos encontramos a media cuadra del pasillo , nos recibe L.i , vamos uno a cada habitación , higiene y entra Nati .
Ella es delgada , alta , muuyy linda colita , muuyy pocas lolas .
Desviste , saco algunas fotos , y comenzamos con besos , los dá a mansalva , se baja ha hacerme un pete , muy bueno , me gustó , siguió por largo rato , le preguntaba si estaba cansada,me dijo que no , y entonces seguia .
Encapuchamos ,le pido que se acuste boca abajo , le pregunto si da la cola y me dijo que no , entonces fue por adelante desde atras , y así estuve un rato .
Regresamos al pete ,porque me gustaba mucho ,y así estuvimos otro rato , bastante bueno y largo tiempo.
Otra vez pilotín y le pedí que se subiera sobre mi , y que se moviera un poco ella , así fue , estuvo mucho tiempo garchandome .
Nuevamente regresamos al buen pete que hace , después de disfrutarlo un rato , se pone de espaldas y le acabo en la boca , anteriormente le pregunté si tragaba,me dijo que no , así que otra vez el jarabe tulú
desparramado por ahí .
Ya estabamos sobre la hora cuando acabé , así que poco pudimos hablar , lo que les puedo decir es que es una pendeja de 22 años re macanuda , me complació en todo , la pasé muy bien con ella.
Una gran pendeja
Fotos por éste medio , NO por MENSAJE PRIVADO
Saludos a todos
Gracias por leerme
Hunterxxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro, tucuman al xxx entre C.Pellegrini y Suipacha
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Muy buena xp Hunter, te felicito el encuentro con Naty, no la tenía a la nena, se la ve bien en bg, te agradecería las fotos al natural... Muchas gracias y saludos compa
HUNTER!! querido.....
linda nena pegaste....che te felicito!!
lastima que no entregue la colita se la ve apetecible...
te mando un abrazo.
si podes te encargo las fotitos....
saludos.
El tema "NATI BG linda nena y muy macanuda ,BOOK DE FOTOS EN HD " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro