Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Trio con naza y valen bg - un trio mas
25-Jun-2013, 14:59
Desde enero que no participaba de un trío desde aquella vez con Alemanita y Luanna(volvió a las pistas) y tenía muchas ganas de deleitarme con esta modalidad.
Reservé con Rocyo y Luli unos dias antes, llegó el día y no me atendían el teléfono, hasta que faltando dos o tres horas me atiende Luli y me dice que Rocyo no le había dicho nada y tampoco se podía contactar con ella... me había llevado la camarita para retratar con vídeos ese encuentro pero lamentablemente se frustró. Saben si se retiraron estas chicas?
Como tenía muchas ganas de un trio y faltaba poco tiempo, y tamopoco quería gastar una barbaridad, llamé a las chicas del divas club un rato antes y me apersoné a ese lugar de la calle Uruguay.
Me hacen esperar 5 o 10 minutos en la primera habitación ya que Naza se estaba arreglando y mientras estaba en la cama Valen estaba en la compu chateando con los de su página.
Luego paso al baño a ducharme y voy a la habitación del póster. Vienen las chichis y simpáticamente se quedan en ropa interior. Lo primero que hicieron fué acostarme, sacarme el toallón y me empezaron a petear de a una mientras la otra me besaba. Después las dos me hicieron un bucal a dos lenguas. Me había desacostumbrado a esa sensación tan hermosa de tener dos bocas sobandote ahi. Una se metía la cabecita y la otra me sobaba los eggs y el tronco. Luego las dos la cabecita, Luego una se queda con el tronco y la otra baja a los huevolines y un poco mas abajo. Los que conocen esa sensación coincidirán conmigo que hay pocas cosas mas placenteras en el mundo que tener dos bocas chupandote ahí abajo. Como ya estaba por explotar las paré y pedí la cola de Naza, no quería desperdiciar semejante totó. Se untó un poco de gel, se puso en cuatro al borde de la cama y adentro mi alma! Varios bombazos mientras Valen se pajeaba y terminé el primero.
Para el segundo fueron de nuevo las dos lenguas juntas, pero le entré por autopista a Valen montandome. Al final me saqué el forrín y les tiré lo que me quedaba de leche en sus bocas que se encargaron de secarme bien con las lenguas para luego secarse con papel.
Resumiendo, Naza no es una belleza de cara pero tiene mucha actitud y una cola grande hermosa, tetas chicas y caidas. Valentina no es tan agraciada de cara pero tampoco es fea, un poco mas de tetas pero no lindas, cola normal, algo mas chata que Naza. Naza debe tener 32 años y Valen 30 mínimo.
Faltó acción entre ellas, salvo unos picos que les tuve que pedir que se dieran, no hicieron mucho mas. Las fotos y videos de estas chicas prometen un desconche total pero nada de eso pasó. Si alguno conoce un trío que sen den las chicas de lo lindo avisenme, me encantan cuando hacen el tijeretazo.
No reincidiría el trío ni con Valen, con Naza mas adelante puede ser.
[Solo miembros ven links] TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:TRIBUNALES - CONGRESO
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:5
Cola:9
Cuerpo:7
Onda:8
Lugar:8
Relojea?:No
Servicio:8
Reincidencia:No
Besos:A full
Calificacion General:7
Trío zarpado, tenés que arreglar con las top five, pero hablamos de un billete
importante, a Luly AV le llevas la chica que te guste y la viola, o sinó arreglá
con Dominique S.I que arma unos trios que te morís, Gracias por compartir.
El tema "Trio con naza y valen bg - un trio mas " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro