![]() |
|
Lo felicito perotti, muy buenas sus experiencias como siempre, cuando pueda me pasaría el material
Saludos. |
Qué buena experiencia colega. Qué buena fantasía cumpliste. Felicitaciones y te pido el material
|
Excelentes XP Perotti,con Mili y Vicki.Lo pasaste bárbaro con las chicas.Éxitos.Un abrazo
|
Te escapaste de la bruja peroti ....
Y fuiste a un after y todo !!??? Y no me invitaste !!!!????? Ja Felicidades y te encargo material cuando puedas A esas niñas no conozco aún Solo a Ani de suipacha Abraxos y gracias por compartir |
Grande capoooooo !!! Vos si que la pasas muy bien ...si no es molestia material por favor ...
Saludos !!! |
La verdad ud es un fuera de serie !!!!de a 2 y las que vayan viniendo! !felicitaciones !!Si se puede y Está en la posibilidad. .El material se agradece!!!
|
Felicitaciones peroti por el trio!:baba:, hace ya un tiempo cuando estuve con Huma en ese lugar, Vicki fué la que me acompañó a abrir la puerta de salida, a su prima todavía no la conozco, te encargo el material.
Saludos:pirate: |
Felicitaciones por el trio. Te encargo el material cuando puedas
|
Muy buena la experiencia, Lo felicito :D !! , le solicito el material, gracias.Abrazo!!
|
Felicidades compañero q buena exp !!! Muy buen precio pra un trio con semejante camiones !! Pase material q será bienvenido y agradecido !! Gracias saludos
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:39. |
|