![]() |
|
Te felicito Perotti! X tu encuentro con las Primas ! Cuando puedas te encargo el material un abrazo
|
Gracias perotti por compartir ,terrible trio ,se agradece material ,saludos y gracias.
|
que lindo trio
te felicito muy buena xp te pido el material saludos |
Felicitaciones por la xp!! Te pido el material cuando puedas. Saludos
|
Te felicito por la fiestita que te mandaste!!! A Viky la conozco, lindo culito tiene y lindos besos da la mina.
Consulta, cuando fue el after? Y cuando puedas pasame el material. |
Excelente xp se agradece el material , saludos
|
Felucitaciones peroti.que buen relato.la verdad me dieron ganas de hacer un trio .y me di ganas de ir a probar a las nenas.felicitaciones cuando puedas el material
|
saludar
muy buena xp colega gracias x la data te pido las fotos cuando puedas un abrazo y gracias
|
que bueno que la haya pasado bien perotti,..las veces que visitado suipacha 300 es estado con la capitana ani(excelente mujer,y maravillosa persona) y con viccky(tambien maravilla de ser humano y muy dulce. a ella hay que cuidarla!!)..y siemper muy buena onda!!!pror favor Sr perotti pase material ,muchas gracias, dany2
|
felicitaciones, que lindas son las primas, veremos si se puede hacer algo con ellas, solo me falta jade en mi lista, se agradece el material
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:26. |
|