¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a walterquirno
[XP] Angelina BG. no me voló la peluca
30-Sep-2015, 08:51
Tal vez sea esta la experiencia mas dificil de escribir que me haya tocado hasta el momento. Me gustaría decir que fue genial, pero la verdad que no... fue buena, pero no me fui satisfecho.
Angelina es muy linda, tiene un cuerpo estilizado y un culo que es de los mejores que vi. Si bien es completa, no puedo decir que sea ortera, por supuesto siempre hablando desde mi experiencia personal. La cara de angelina es felina, sus ojos claros hipnotizan y tiene una boca muy bella, lo primero que note era un sabor raro, no se si ella fuma. No me gustó. De todas formas busque sus besos y jugué con su lengua. Estuvieron bien, pero no es una besadora apasionada como otras chicas con las que eh estado, como luly hot del pasillito o en su momento ahitana de viamonte.
El PT sin me gustó, tampoco me voló la peluca. Se mandó un par de fondos pero no pareciera que le gustase hacer garganta profunda. A la hora de devolver gentilesas la puse en cuatro en la cama y me arrime una silla. Estaba listo para merendarme un rico culito. Pero no duré mucho, yo no estaba cómodo, ella es muy limpia y fina, pero no me gustó.
Pasamos a la acción primero yo arriba, luego ella arriba. Bien. Normal. Luego pedí colita, sin drama. Lubrico la zona, un poco de cucharita, luego yo arriba y terminé en cuatro. Contenido siempre para no lastimarla ya que no se la veía muy cómoda.
Charlita normal despues del polvo. Evidentemente no teníamos piel así que no busqué un segundo.
Dejo un comentario al margen. Sus pechos son generosos, tuvo una mala cicatrización de los pezones y llaman la atención, pero esto no le resta NADA de belleza.
En resumen, leer tantas buenas experiencias de ella me generaron expectativas que no se cumplieron. Me imagino que simplemente no hubo piel.
Angelina, no se si lees el foro. Si es asi espero no haberte ofendido. Estoy siendo objetivo.
Un saludo a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - corrientes y callao
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7