Un viernes bien cogido por mica, sus tetotas y un 69 glorioso.
10 respuestas
5612 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Un viernes bien cogido por mica, sus tetotas y un 69 glorioso.
28-Jun-2018, 01:24
Muy buen fin de mes a todos, en un largo tiempo q no subo exper. La vida a veces nos pone pruebas difíciles. Pero se logran superar, me lesione un poco el hombro y por eso no pude gatear estos 2 meses. Pero aquí estamos recuperado. y sin mas me volvi a visitar a Mica, la morocha tetona. Creo q ya vamos 6 encuentros. Cada 1 mejor que otro. los 1eros en galileo. Q amplio era ese lugar. Ahora anda atendiendo en el centro.
Bueno la cosa es asi, viernes por la mañana. Me levanto, y digo q fiaca me quedaría a dormir mas tiempo. Pero me levante con la pija hambrienta. Y dije masi me voy a coger si o si hoy. Como tenia hambre de tetas y de labios carnosos. Lo ultimo q había hecho el jueves antes de dormir, le mande 1 mje a mica. Justo a los 2 min q agarro el celu, me responde q si esta trabajando, y le pido turno en lo posible si esta temprano. Me dice, a las 13 te espero.
Ya con mi turno, me levanto me baño, depilo mi pija, para q sea chupada a todo dar y emprendemos el viaje capital. Fue un lio llegar, igual por suerte me avisa mica q vaya 13.30, parece q ella tampoco llegaba. Y a con tiempo pase mas tranqui a transitar av corrientes, q líos con todas las obras q hacen. Me pare a ver el partido de nigeria, Grande los negros nos dejaron abierta la esperanza.
Y llego al edificio, toco timbre digo mi nombre y subo. espero a q me abran, y se abre la puerta. Paso y veo a la srta de negro con 1 calza negra y sus tetotas q claman por escaparse y dejarse chupar por mi boca golosa. Nos recibimos con 1 beso. Vamos a la habitación y seguimos a los besos, la alzo y ella se cuelga de mi, mñmñmñ q ricura, la extrañaba bastante. Ella se presto a mis juegos con lo dulces de repostería, esos baños cálidos y llenos de placer. El ultimo nos bañamos en crema chantilly, parecíamos helados de chocolate blanco y morocho.
Paso al baño me higienizo bien, paso a la hab. de nuevo, ella vuelve. Nos besamos y ella se recuesta en la cama, le saco las tetotas al aire y comienzo chuparlas hasta q se endurecen las areolas, y luego le saco la calza y empiezo a chupar su conchita, q deleite, limpita sin olores. Cambiamos y ella empieza a hacerme 1 pete, bien profundo bien salivoso. Y me doy la vuelta y nos mandamos 1 69 para disfrutar. Que boca golosa, ella meta chupar pija, yo meta chuparle la concha y metiendo la lengua hasta no mas poder, ella me pajeaba y me la chupaba, se me puso tan dura q Mica empezó un 69 combinando con una turca invertida. Q rico sres, q detalle,chupando, turqueando, chupando y turqueando, mas se la tragaba, mas dura se me ponía, yo diría q me masturquearon la chota y asi se fue el 1ero. en su boca hasta el final. y break.
Nos higienizamos, ella va al baño, espero y voy yo después a limpiar, para la 2da vuelta. Tuvimos una charla intergarch, poniendo 1 poco al día. Nos comíamos la boca y le chuponeaba las tetotas. ELLA dice quiero q me cojas, sale 1 pete bien salivoso con chupada de huevos. y Jugando a casi 1 black Kiss. Pero yo tiro si gustan los masajes, y mica se acuesta boca abajo, yo me monto encima.
Y sale sesión de masajes para la niña, mientras disfrutaba del masaje a mi se ponía dura la pija, calzamos piloto, encapuchamos mientras le frotaba la pija en la cola y ella lo entrega señores, q rico hacerle el orto, 1ero suave, para q dilate, después mas penetrante. y así bien suave y Q lindo se devoraba mi pija ese culo. Y como gemía cada vez q la metía mas adentro Y bueno se va el 2do en el látex, sacamos pilotín y bueno sale limpieza de rigor. Abono el regalito y me cambie me peino y ya contento, pero con ganas de mas para la próxima.
Mica la verdad sres es una chica con mucha entrega, llena de lujuria paraguaya y labios carnosos para devorar. la verdad pasar con ella se disfruta, y la verdad a mi me deja satisfecho. Aunque me gustaría una ronda de 2 hrs, y se me acomodo mas el cuerpo puro garche a ese culo q me encanta besar y morder.
Saludos colegas, espero les guste el relato. AH y VAMOS ARGENTINA CARAJO.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Felicitaciones por tu muy buena xp con MICA
Se la pasa muy bien con la guerrera guarani. De lo mejor que podemos encontrar hoy en día por entrega y actitud
El tema "Un viernes bien cogido por mica, sus tetotas y un 69 glorioso." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro