¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a colosman
[XP] Trilogía petera en la galería Rustique - Parte III (Final): Natasha
Ayer, 22:51
(Esta exp pertenece una trilogia de encuentros peteros con las tres niñas de la galeria Rustique)
Que decirles mis queridos lectores. Dicen que la noche porteña es especial y esa noche sin duda venia siendo distinta. Me propuse a mi mismo una condición: Le escribo a Natasha la nueva y si responde rapido y esta libre en ese momento y no tengo que esperar media hora, voy. Lo veia dificil porque el depto es compartido y alguna lo deberia estar usando.
Cuestion que le escribo y que me responde: "
Si estoy libre venite." LPM no digan que no lo intenté.
Voy a saltearme todo lo de la galeria porque ya saben jaja. Lo unico es que el encargado era otro a esa hora. Llego, subo, toco timbre y me abre -
ahora si finalmente-
LA NUEVA.
Natasha es rubia, bastante mas alta que sus compañeras, ojos claros y piel blanquita. Natasha tiene un lomazo posta! Vestida se le nota pero cuando la vi en ropa interior se me cayo la mandibula porque estaba fuertisima: lindas tetas duras, una cola preciosa tambien dura, me sorprendio lo buena que estaba. Se nota que es pendeja + mete gym.
El encuentro con ella me sorprendió mucho, yo esperaba que por ser nueva fuera mas bien sumisa pero todo lo contrario. Sus besos son fuertes, usa su lengua, te pone las tetas en la cara, te calienta muchísimo. Su actitud tambien es diferente a su compañeras: es avasallante, te come la boca, te agarra la cabeza, medio que si la dejas ella maneja el encuentro. No es para ir cansado jaja.
Estuvimos un rato largo entre besos y franeleo y ella sola se acomodo para chuparla.
Con Natasha me costo muchisimo durar mas de 10 minutos. Creo que fue una combinación de dos cosas. Por un lado la chupa muy rico mas parecido a Mar (toda adentro y muy buena succion) y por el otro ver ese minon precioso asi te liquida. Estuvo un rato y en un momento le dije que pare porque me venia, ella se rio, bajo 5 segundo el ritmo y arranco de nuevo a fondo. Explote en su boca mal y ella siguiendo la tradición y costumbre de esa galería, no dejo ni una gota.
Ahora si el final de la trilogia y comentarios para los lectores:
Que tarde/noche metí. Nunca lo habia hecho y la verdad lo disfrute mucho. Mi recomendacion y conclusiones al dia de hoy son:
- Aprovechen a Natasha antes de que agarre las mañas pero cuidenla, todavia no esta segura cuanto tiempo va a estar en el rubro y eso depende de nosotros y como las tratemos.
Sin mas los saludo y les deseo tengas buenas noches y buenos encuentros futuros.
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls
Última edición por Moderador18; Hoy a las 05:42
Razón: Regla S3