Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Támara"Nena fogosa, besadora y portadora de una ostentosa burra(🎬mater full nopor🚨)

11 respuestas  335 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

melocoton01


Usuario Confiable
12 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a melocoton01
[XP] Támara"Nena fogosa, besadora y portadora de una ostentosa burra(🎬mater full nopor🚨)
Antiguo Hoy, 05:57
Hola mi soundgarden


Sábado con final feliz, había arreglado con otra escort con un día de antelación, pero por cosas de la vida, el sol, la luna y las estrellas, me cancelo, a pesar de confirmar y reconfirmar y tomarme el tiempo, no me calenté, tomé aire y vi mis opciones, por suerte encontré a támara disponible, la nena enseguida y sin vueltas me reservo y fui directo a verla.

La nena está en microcentro, maipu y sarmiento, me tome un taxi y llegue a tiempo, le avisé a la nena y ella bajo a buscarme, muy linda morocha, sexy, atractiva, pelo largo, lacio y negro, petisita y super culona, estaba bien bronceada, me dijo que hacía unos días había vuelto de la costa, nos dimos un besó y subimos hasta el departamento, entramos la seguí por el pasillo y la morocha me llevó a la habitación del fondo, la más grande y linda, ahí dejé mis pertenencias, charlamos, le abone el servicio y me desvestí tranquilo, ella me entregó una toalla limpia y pase al baño.

Salo del baño y volví con ella, la zorrita se había quitado la calza y pelo tremendo ojete, estaba en gomas y una tanga, el contraste que hacia su tono piel y el blanco de la ropa interior era fabuloso, nos acostamos y chapamos abrazados, besos de novia enamorada, mucha lengua, lamidas y frotada de labios, besa muy bien, te toca, acaricia el rostro y masturba, como me calentó esa boca lengua y labios, con la pija al palo bajo a sobarla con dedicación, mucha garganta profunda, lengüeteo, saliva y miradas lascivas, le gusta tenerla en la boca y saborearla (video01).

Encapuchamos e hicimos cardio, ella arriba saltando y rebotando sus redondas nalgas contra mí, por momentos suave y luego duro, le amase los glúteos y disfrutamos, movía muy el culo, gemía y volteaba a verme (video02).

Luego misionero, me volvió a besar con pasión, muchos jadeo, lengua y saliva, te mimosea y acaricia el rostro, después patitas al hombro contra el respaldo, la morocha se tocaba los pechos y pedía que no me detuviera, por último la lleve a un extremo de la cama y de rodillas le di al ras del colchón, la tomé de los glúteos y le martille la concha en cuatro (video03) fue largo e intenso, me salía, le metía lengua a papo y volvía a clavarla, así de rico nos entretuvimos hasta que la saque, quite el forro y tire la leche sobre sus hombros y cola, salió despedida la mema y solté un grito de desahogo final, hay fotos del culo cremoso.


Higiene de ambos, me vestí y antes de irme le hice varias fotos, una vez listo, ella se cambió y bajo conmigo hasta la puerta de calle, nos besamos y despedimos con promesa de repetir, muy buena opción, linda, putona y besadora.


Espero puedan conocerla, besitos en la cola mis amores.

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de melocoton01 En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de melocoton01
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por melocoton01
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Hoy, 06:18
Avatar de Novato 01
Novato 01
0 0 6 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 1
Muchas gracias por compartir tu XP y nutrir al foro de eXPeriencias!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#3  Hoy, 06:26
Avatar de dkb
dkb
3 0 20 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 3 12
Holis videitos xfi gracias
#4  Hoy, 06:47
Avatar de pandaarroz
pandaarroz

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Buenas colega lo felicito por la experiencia con Tamara,le encargo el material en lo posible, saludos.
#5  Hoy, 07:05
5
Avatar de ex_pablo2
ex_pablo2
10 0 5 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 9 21
Te felicito Meloco por la experiencia con Tamara. Tengo ganas de conocerla. Por favor, cuando puedas compartime el material del encuentro.
Muchas gracias!
Saludos.
#6  Hoy, 07:15
Avatar de juanpitocorto
juanpitocorto
4 0 5 años

Capital Federal (CABA)
XPs 2 19 36
felicitaciones se agradece el material
#7  Hoy, 07:18
Avatar de chelote1971
chelote1971
40 0 13 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 3 30
Felicitaciones por su XP colega! Muchas gracias por compartir la eXPeriencia!
#8  Hoy, 07:23
Avatar de dantesalvo
dantesalvo
4 0 15 años

Miembro VIP

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 1 4
Excelente experiencia. Muchas gracias por compartir. Cuando pueda, paseme el material.
#9  Hoy, 07:37
Avatar de daniosvaldo23
daniosvaldo23

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Felicitaciones por su XP colega! Muchas gracias por compartir la eXPeriencia!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#10  Hoy, 07:56
Avatar de AkaFelino
AkaFelino

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Muy buen aporte colega! muchas gracias por compartir tu relato.
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!

Marcadores

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:24.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto