¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a NegroLulo
[INFO] Camila Pompon - Valió la pena conocerla
12-Jun-2014, 05:13
Esta xp es de hace unos dos meses, pero por razones que no vienen al caso, recién ahora la puedo compartir.
Hay varias xp sobre ella, en general buenas. Sumo la mía
Un par de veces, muy sobre la hora me le mandé msj de texto pero ya no había chance, aunque ella amablemente me respondió que podía al día siguiente.
Un día le escribo a la mañana a ver si por la tarde podía pasar a conocerla y al toque me responde que si y ahi combinamos. Media hora antes le escribo y me pasa el timbre exacto, voy toco timbre y me abre de arriba, habia un portero pero q no molesta, subo por escalera.
Ya en su puerta toco ahi, se oyen tacos y abre despacio la puerta, discretamente onda que no se la vea desde arafue hasta que me asomo. Muy similar a las fotos, ojos hermosos y usa cola que es un poema.
La de veces que me habia vuelto loco viendo el video en su blog donde baila regeton, ufff
Al principio medio timida aunque muy amable, paso al baño, pequeño pero limpio y con lo necesario. El dpto monoambiente, tranqui, lindo lugar.
Salgo del baño, pone regetón y empieza a bailar dandome la espalda y el paisaje mas hermoso
.
Se me fueron las manos de una sobre esa cola, de a poco empezamos con la franela, me pregunta despues si quiero pete sin (no HEF), le digo q si, lo hace lindo, y ya enseguida pedi colocar y adentro, como venía no duré mucho, ella arriba primer, despues la puse en cuatro y se fue el primero.
Descanso, higiene, charla piola y arrancamos el segundo. El 2do pete lo hace con, por las dudas que quede algo en el caño. Ahi probamos otras posiciones, creo que por timido no le pedí la cola, supongo que me la hubiese entregado pq mi amigo es tamaño standard. Otra vez será. Seguimos en varias posiciones convencional y se fue el segundo.
Descanso y al toque se cumplió la hora. Charamos bastante hasta que me fui, piola y buena onda.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av. cordoba al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10