![]() |
|
Muy muy linda mina felicitaciones
|
Lamentablemente a mi ni bola tefi.. :-k y no por ser un pesadito por mp acá en el foro,=;
Sino al solicitarle solo 1 vez, aranceles, horarios y posible turno por whatsapp. Le iba a escribir por mp viendo q se conecta seguido al foro.. pero no lo hice, ya q me imaginé q muchos seguramente le deben mandar.. y debe estar harta de recibir mp. Así q no lo intente por aca,[-( Y tampoco quiero ser parte de los "densos" q seguramente le deben insistir mandando varios msj casi hasta el hartazgo por whatsapp.. porque seguramente tienen mucha demanda por su belleza, serv.comple. y varias xps (+) etc.. Ojalá pueda conocerla algún dia.. pero si me ignora los msj, creo q solo me tendré q conformar leyendo como los demás disfrutan..:roll: Te felicito.! me gustó mucho tu xp con tefi..:) PD: tendré q decirle por whatsapp q soy Barneys del foro..?:-k. Saludos, y q sigan los exitos! |
Cita:
Esperemos poder contactarla [-o< porque se me está poniendo difícil arreglar un 1er encuentro. Me imagino una vez q ya te conoce, listo! Sos cliente y te da el turno sin problemas.. quiero creer :rolleyes: |
Felicitaciones:pirate:,
Saludos!! |
Felicitaciones buena xp, que linda se ve esta nena, no he podido coordinar con ella espero se me de en algún momento, te dejo mí + Saludos
|
Una genia tefi, siempre un buen servicio y la mejor onda.
|
Gracias a todos por leerla [/COLOR][/COLOR]
|
gracias por contarla. se agradece el material. felices fiestas.
|
Buenas master... te queria decir si tendrias material para comartirme de este yeguon.. un abraso y gracias de antemano
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:10. |
|