|
Gracias por el aporte. Saludos¡¡¡¡
|
que bieeen lo felicito
solicito ese material ;) saludosss |
Te felicito!
Que buen dia tuviste! Gran encuentro con luly Que bien la pasate en su estrecha intimidad que no hiciste uso de colctora! Genial. Cuando puedas,te n rago el materiL. Gracias y abrao |
Muchas gracias por el material crack!
Linda cola tiene esta teen eh! Abrazo! |
Ahh que bien colega! por favor pasa el material! si esa asi como contas esta piba tiene carrera para rato
|
Muy buena queridoo!
Recorriendo los barrios porteños, esta vez Palermo! ;) Te agradezco el Material Cdo puedas. Slds. |
buena xp
se agradece material |
Felicitaciones colega
Felicitaciones colega, excelente experiencia. Grs por el aporte. Favor con el material.-
|
Excelente exp colega te agradecería material! Saludos
|
Que hermosa nena te comiste, te felicito. Te pido material. Saludos
|
Material recibido, gracias amigo.
|
Gracias por contarla. Si estoy a tiempo, agradezco material
|
Te felicito slash por la xp! Le pido el material de la nena en cuestión.
|
Buena exp colega! Futura promesa la nena tendré que visitarla, cuando pueda le mangueo material
|
Felicitaciones colega, cuando pueda pase el material
|
Material recibido! Va mi +
|
Felicitaciones slash
hermosa nenu. Me encantan las teen que dan la cola, y la tienen re paradita. Volve pronto para hacer esa cola. Por dios. Gracias por compartir la xp. Te encargo las fotitos. Saludos |
Tremenda pendejita me encanta las teen manda foto sale +
|
buena XP!!! y se la ve bien turrita a la nena!!! le debe gustar a full y mas que aprender!!!
le solicito material didactico! Gracias! |
Felicidades colega fue una hora el regalito ?se ve muy linda la nena me gustaría conocerla saludos
|
Cita:
|
No es mi zona para el gateo, pero toda data sirve siempre.
Media hora fue? No quedo claro eso. Le pido el material. Saludos |
Muy buena expedicion colega!
El lugar lei cosas malas a vos te fue bien al margen de la Xp con la nena? Se agradece dato si hubiera sobre el lugar y el material fotografico! Abrazo man |
linda pendeja, cuerpo de teen.
felicitaciones por la experiencia. sera que es amiguita de Mia vip? por la direccion me sumo al pedido del material de la nena. gracias por compartir saludos |
excelente. te pido el material didactico
|
Cita:
|
te felicito amigo por la exp cuando puedas pasarme el material abrazo
|
Che amigo ya te mande 2 mp por el tema de las fotos y ni bola, no se por que queres que te las pidan por aca para que las pases son todos iguales piden que participen o sino no te pasan nada... mandame el pack no seas ortiva jaja
|
gracias por el material amigo de 10 abrazo
|
Gracias x compartir
Lastima k sea un privado Abrazo colega |
Hay experiencias nefastas de este privado y de esta señorita ,pero promotores como este se empeñan con ahinco para estafarnos...
|
muy bonita la rubiaa ,en ese privado hay varias chicas bonitas pero me gustaria ver el material asi veo si la visito ,saludos
|
hermosa pendeja se comio, se agradece material!!
|
Gracias X El Material
Hola Slash. Muy buenas las fotos del culito de Luly. Quizás en algun momento la visite, quiero leer otras XPS de ella xq ya hubo alguna mala.y hay que oir todas las campanas. Gracias x tu buena onda y compartirlas. Saludos
|
Que grande! se agradece material
|
Buena xp! El lugar que onda? No me convence demasiado, pero la nenu se ve linda. Le mangueo las fotos. Saludos!
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:26. |
|