[XP] Tati morocha argenta. sabe como tratar a un hombre
17-Jun-2025, 00:53
Agradecimientos
Primero que nada le quiero agradecer al MartinGrosso por el piletazo inicial y no encanutar. También a Mancuer que posteó xp. Yo creo que los que se mandan piletazos y postean no son lo suficientemente reconocidos por el foro. He tirado la idea en su momento para un icono contador de piletazos o algo. pero quedó en la nada.
Gracias martín. A modo agradecimiento dejo este video:
Consulto y me manda speech:
Cita:
Iniciado por tati BG
Hola, cómo estás? Soy Taty! Te ofrezco un servicio onda novios, caricias, lo que más te guste estoy para complacerte💋
📍Mi ubicación: Recoleta. Av. Santa Fe y Larrea
➡️ Trabajo de forma independiente, atiendo en mi dpto. Consultame por domicilios y hoteles⬅️
TRABAJO con turnos FULL TIME✍🏻
VALOR DE MI TIEMPO
15 MINUTOS $60.000
MEDIA HORA $80.000
1HORA $120.000
Adicionales
bucal sin +$20.000
cola $80.000
(Todo incluye preservativos, lubricante, sanitizante y enjuague bucal y servicio de ducha)
Acepto efectivo, dólares, Mercadopago y transferencias bancarias.
Reservá tu turno💓
Reservo y a la hora pactada me apersono. El edificio es ese famoso que piden DNI.
Me recibe vestida sexy. Me pide gift. Pago. Paso al baño, higiene de rigor. Vuelvo y empezamos a los besos. Buenos besos full.
después un pt (en mi caso no pagué el extra, pero en la tablita pongo sin para no confundir dado que hace sin).
Después 69, gran mati, después cabalgata, misionero, cucharita, después en 4 al borde de la cama.
Ahí apareció la tentación. Ella se habría las nalgas con las manos. Además había tipo un plug rosa de silcona en la mesita de luz, a distancia accesible.... también había el pote lubricante grande. Yo había llevado unos manguetes más..
Así que lubriqué y plug adentro. Seguí dándole en cuatro hasta que en un momento saco el plug, apunto y la voy enterrando de a poco.
Ahí salió orteada en 4, después gran lorelli, después gran tester (ella de costado tipo cucharita, pero yo arrodillado, pero con las piernas en 60º (si uno es flexible es mejor) y ahí matraca.
Después saco globito y dejo la plastica en las tetas.
Quedé muy conforme. Linda mina, resistió el anal lo más bien. besos full. te mira mientras petea, hace contacto visual constantemente. Nada que objetar.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro