PIA BG , colita y bucal hasta el fin , BOOK DE 23 FOTOS , en diferentes poses .
403 respuestas
50212 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] PIA BG , colita y bucal hasta el fin , BOOK DE 23 FOTOS , en diferentes poses .
18-Sep-2013, 19:41
Hola compañeros
Ayer leí una xp del compañero nacho , que había una nena nueva en el pasillito , hablo urgente con L.I. y hoy pongo proa para allá.
Me recibe L.i.,mas hermosa que nunca,vamos hasta la habitación y trae a Pia,....por dios,altisima ,delgada, lindo rostro,pocas tetis,linda cola,lindas piernas , del tipo de mujer que me gusta , no tipo vedette Pongo una fotii
[Solo miembros ven links]
Ya a solas me saco la ropa y le hago algunas fotos , en diferentes poses, ya depasiado caliente y con huntercito al palo , dejo la máquina y a la cama.
Besos a discreción,no escatima nada ,de lengua total se baja ha hacerme un pete , bueno , lo disfruté mucho, comenzamos en cucharita ,para después pasar a ponerme encima de ella, después de atrás ,
Paré un rato para disfrutarla un poco,acariciandola y besándola , le dije que le iba a dar la lechocha en la boca ,me dijo que si. Le pregunté si la iba a tragar y me dijo que si.
va otra fotiii
[Solo miembros ven links]
Finalmente se pone boca arriba ,yo detrás de ella, y comenzó a petearme , era tan lindo ese paisaje , de verla peteando y su cuerpo a lo largo de la cama,que le saqué un par de fotos.
Sique peteandome y comienzo a darle la lechocha y me quedo como orando , sin sacarla , abrazandome a ella y disfrutando ese momento , y siguió saliendo la leche .
Reacciono ,me incorporo , la saco de su boca yyy.... tiró el tarabe tulú ,me engañó como a una mucamita , me dijo que lo tragaba para calentarme mas , y otra dosis de jarabe que se pierde.
Hablamos mientras sacamos mas fotos , 23 en total, una barbaridad la nena , salí re conforme .
No pidan las fotos por mp .háganlo por éste medio.
Gracias por leerme
Saludos a todos
Hunter
Aclaro para los que me preguntaron :Cuando le pague los xxx, L.I. me preguntó,bucal hasta el fin o cola. elegí la primera,bucal hasta el fin . no pregunté cuanto era las dos opciones , deben hablarlo con ella cuando reserven.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:CENTRO
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
Muy bueno lo suyo Hunter, como viene
Pia, lindo tipo de mujer , pero no quiso
el jarabe tolú, desperdiciarlo con el clima
cambiante jaja, Lo felicito y se agradece
el set, Abrazo.
!ue buena exp colega! Lastima lo del jarabe tulu...fallo ahi la nena,pero me imagino que esa mentira lo calento aun mas...a quien no..no? Me pasarias las fotos? Gracias..un gusto leer sus relatos..abrazo y suerte en su prox exp..
El tema "PIA BG , colita y bucal hasta el fin , BOOK DE 23 FOTOS , en diferentes poses ." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro