¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rh2003
[XP] Barbie BG - FUAAAAAAAAA!!!!!
31-May-2016, 19:09
Buenas tardes, estimados.
Acabo de llegar a mi casa de visitar a Barbie... todavía me tiemblan las gambas.
Le pregunté a las 13.30hs ya casi por deporte y me dijo que tenía turno a las 15hs, así que volé a visitarla (estaba algo lejos de su depto en Esmeralda 6xx).
Menciono ahora las únicas contras post privado que le han quedado:
- Llegué puntual y me hizo esperar un poco mas de 5min en la vereda.
- Cuando terminamos de garchar revisó el celu y tomó un llamado conmigo ahí.
- El compa que seguía llego 10min antes y no me despachó pero era obvio que había que cambiarse e irse.
Dicho sea eso... mierda si lo pasé bien.
Ella es la de las fotos con maquillaje y algo de photoshop pero está divina, es lo que ven ahí menos la producción obvia que uno espera... me recibió sin maquillaje porque venía de la calle y esta preciosa igual.
Me sacó la ropa, me empezó a chupar la espalda con una técnica milenaria que no conocía y después de eso me pegó la vuelta y pegó una chupada increíble, tiene una técnica especial, hace ruidos, chupeteos, baboseos, te deja todo repleto de saliva... si hiciera garganta profunda, sería la mejor.
No se si me cogió o me cagó a trompadas. Le agarró un frenesí espectacular y me puso como loco a mi también.
Se pone como quieras, hace lo que quieras...
Le pedí la cola y tuve que insistir porque no quería por una cuestion de tamaño pero fue cediendo lentamente haciendose la bebota y se ganó un beso negro de unos cuantos minutos para preparar el terreno... y señores, que culeada le pegué... me acuerdo y me pongo al palo, gime, grita, se moja por todos lados, te besa. Es una bestia.
Después de un buen rato de darle por la cola sacamos forro y le acabé en la boca, previa chupada espectacular de su parte.
Fue un solo polvo largo, después vino una charla que estuvo buena, me dice que se acuerda de mi de donde trabajaba hace unos años, yo no la recuerdo y no se si fui ahí pero me insistió tanto que casi que me convenció.
No me faltó hacerle nada, accede a todo, es una aplanadora.
Me fuí pensando cuando voy a volver a verla.
Creo que debería cambiar de ese edificio del orto a uno de mejor categoría donde uno no siente que todos saben que está gateando, y sería la perdición de muchos.
Espero que les sirva mi XP, me parece que estuve poco inspirado para redactarla pero espero que capture lo que les quería contar.
Abrazo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: microcentro - esmeralda 6xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9