¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a mati-ass

[XP] CONOCIENDO A SABRIINA . i like 

22-Aug-2016, 03:54
						 22-Aug-2016, 03:54

holaaa colegasss..estuvee de novioo por eso no entraba un buen tiempo  ..  

.. pero eso ya pasoo... a hora he vueltooo y para quedarmeee . jijiji  bueno en fin a la xppp.. el vierness me levante hirviendoo con la pijaaa paradaaa. jaaaa...  y comence a buscar ( a mi victimaa )

empiezoo a leer las xps de los colegatos. y veo que habia varios que estuvieron con sabrii. y mencionaban lo buena que estaba de cuerpooo.  y por eso me animee .. buenoo llamooo . y contestaaa altoqueee. bueno reservoo para la tardee.   esperoooo a la hora  y voy rumbo al centro en el gatimovil.  llego a la altura de   esmeralda al xxx.  toco timbreee . bajaa a abrirme una amiga suyaaa. llegamos al depaa me hace esperar en una pieza . y viene la nena altoquee..la vii y dije NADA MAL   . bueno comenzamosss conn muchos besosss.   le quitoo  la ropaa que tenia puestoooo.. lo  que mass destacaa es su toto ..  buenoo me la chupaaaa como10 minutosss. con babaa    . calzamosss pilotinn .. y la pongoo en 4 y le doy murraa durisimooo un  buenn ratoo   .despues vieneee encimaaaa de miii ..   la  cabalgooo . y le metoo dedoo en la colaaaa.

seguimoss asii un buen ratooo ..    luego vcambiamosss a misionerooo ..   seguimoss asiii hasta que ya aguanta masss mee sacoo el forro y le acabo  en los pechoss .. 

despues me da piquitoss en la pijaaa  .. y a la duchaaaa . buenoo  terminoo le abonoo.  charlamos un par de cositas . que no tiene importanciaa. y la calle descargado y livianitooo. 
 TABLITA DE LA EXPERIENCIA
 TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx 
Barrio: Centro  
Bucal: SIN  
Es Independiente: SI  
Besos: A full 
Calificacion Gral: 8 
[Solo miembros ven links]  
Cara: 7 
Lolas: 8 
Cola: 9