¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Malon1980
Tarde con la polaca
26-Sep-2017, 14:46
Buenas foro! Les paso a redactar mi xp con la señorita en cuestion. Esta XP es de hace unos 10 dias aprox. Un dia le mando un whatsapp tipo 15 y arreglamos para vernos a la tarde. Le dije: "dale, joya, esperame con un conjuntito bien de puta". La Polaca me estaba esperando con un conjunto que rajaba la tierra. Apenas me ve se me tira encima y me come la boca. Me ofrece una toalla para pasar al baño y luego pasa ella.
Apenas sale nos empezamos a comer mal la boca y mientras tanto me manoteaba la pija. Ya no daba más! Me la empezo a comer haciendo gargaras practicamente. Como le gusta que la cojan por la boca! Es impresionante! Nunca me habia pasado.
Le pido un forro y empezamos a coger en bocha de posiciones. Primero yo arriba y ella abajo abriendo bien las piernas, despues le pido que se ponga boca abajo, luego en 4 y por ultimo de parados! Ya no daba más!
Entre tantas posiciones veo que ibamos 40 minutos! Se me paso el tiempo volando! Nos quedamos hablando un rato más hasta que emprendi mi vuelta
La polaca es una masa! La super recomiendo! REINCIDENCIA xxx%.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9