¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pandion
[XP] Moira, muy buen viernes
08-Nov-2015, 16:08
Buenas!
Esta xp es del viernes a la noche, cuando pase a conocer a la genial Moira. Arreglamos para las 21:45 y, despues de hacer un rato de tiempo dando vueltas desde las 18
, me dirigi al encuentro.
Me bajo a abrir su compañera con la que comparte depto mientras ella me esperaba en la habitacion. El depto se podria decir que es funcional y no mucho mas, el baño con lo necesario para una higiene correcta (Moira se preocupa de mantenerlo limpio, despues de darme una ducha reparadora me olvide la toalla y ella fue a buscarla de inmediato) y la habitacion tiene la cama, un espejo y un puff.
Yendo a lo importante, la niña tiene la mejor onda, arrancamos con unos lindos besos tirados en la cama estilo novios, metiendo mano por todos lados, seguimos con franeleo que fue aumentando el calor hasta que le pedi que bajara a saludar, lo cual hizo muy felizmente y, de casualidad, bien suave como me gusta (despues le aclare que asi lo preferia y siguio como la mejor).
Un rato mas de franeleo y baje yo a saludar. Aca tengo que destacar que post-accion ella me reconocio que hasta ese momento venia media apagada, pero que el almejeo la hizo prender motores! Y doy fe porque se empezo a mojar lindo
Cuando ya no daba mas, pedi pilotin y le di misionero un buen rato, con besos y comida de tetas (con unos hermosos pezones paraditos), hasta que los demasiados meses sin nada hicieron efecto y largue a los pibes enfurecidos XD
Pasamos los dos al baño a limpiarnos y, como ya no quedaba mucho mas tiempo, le di el regalito, me vesti y me fui. Le saque algunas fotitos que puedo compartir para los interesados.
En fin, es la primera xp que escribo, asi que disculpen si no esta a la altura :P Prengunten lo que quieran saber que capaz se me hace mas facil dar la data que buscan.
Saludos!
PS: Aunque por ahora no es completa, me dijo que lo estaba analizando a ver si en el verano arrancaba con ese servicio, aunque probablemente si lo hace, aumente un poco el regalin.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Viamonte y Reconquista
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8