[XP] Tamara morocha de gran cola bairesgirls
Hoy, 09:35
Buenas, esta xp es d hace unas semanas en mis vacaciones, a Tamara la tenia en lista entre las primeras a conocer x esos dias, al parecer labura los dias y horarios q dice su publicacion, fue sencillo coordinar un turno, el unico problema fue q justo me agarro una marcha y el colectivo me dejo varias cuadras lejos y yo con el tiempo justo, le avise d mi demora y no tuvo problemas en esperarme, asi esquivando estos personajes molestos q no dejan circular q x suerte hay cada vez menos, x fin pude llegar 18 min tarde, le habia dicho q usaria el tiempo q me qede e igual le abonaria la hora ya q la demora fue d mi parte, ella ya me estaba esperando abajo, saludo e ingresamos al edificio Maipu y Sarmiento.
Ella es una chica de altura baja, contextura media, algo d pancita q no me molesto, piel trigueña, pechos medianos y su plato fuerte una gran cola vestida en una calza negra q cuando ingresamos ella delante mio me la hacia poner gomosa.
Ya estuve alguna vez en ese dpto en el pasado pero no recuerdo bien con quien, hay otra habitacion x lo q comparte con otra chica.
breve paso x el baño ya q llegue tarde y el tiempo pasa asi q habia q arrancar enseguida
Besos tranquis, abre la boquita, se deja besar bien, mis manos recorren su cuerpo, cola vagina, un rato de bucal sin, en la info dice q puede ser hasta el fin pero yo no acostumbro terminar asi, luego le bajo la calza a la mitad d las rodillas y le pego una chupada d concha y culo, dilata bien su anillo pero dijo q no entrega, ya caliente le entro en 4 viendo como revotan esas nalgas, despues voy encima d ella tipo leoncito se dice esta postura? y sigo asi girandole la cara para besarla hasta q termine .
Higiene x medio y ya me fui cambiando para retirarme a la hora q correspondia, no se si tenia otra reserva despues.
Es todo x ahora y gracias x su atencion
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro