¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero tero
[XP] PIA Baires girls
30-Jun-2015, 23:06
Como andan gateros aca presentándome y contando mi primer experiencia (de varias je) buscando y buscando algo lindo, termino dando con esta chica, que ya la tenia en vista y la llamo, linda voz, me decido y arreglo, viene a casa, a eso de las 20 hs llega, toca timbre, cuando bajo y la veo por dentro digo Epa!!! la verdad era mucho mas de lo que esperaba, rubia, jeen ajustado, lindas lolas, no mas de 24 añitos, muy linda, subimos, ( yo ya al palo obvio), entra un par de besos, charla no muy extensa para ir apurando y arrancamos, vamos a la pieza, viene para abajo... bastante bien dotada,(con) luego ella arriba tomando iniciativa, yo agarro firme sus lindas nalgas y dale que va, termino, un cigarro, y al sillón, charlamos un rato y bueno venga aquí arriba, la subo a mi falda, nuevamente le saco todo y el sillón nos albergo por un rato en mi segunda vuelta, luego de espaldas para terminar y finaliza la acción, les digo tiene una cola muy linda, lo cual hizo que se la toque mucho y las gafas le sientan muy bien, y bueno asi se fue el segundo, se quedo un toque charlamos y a su tiempo se fue sin apurar ni nada de eso asi que amigos asi resume mi buena experiencia, en este caso, la recomiendo muchachos!
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx + xxx de remis ( xxx)
Barrio: domicilio
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9