¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Timida, me entrego la colita
20-Oct-2016, 19:26
Buenas colegatos, queria compartir esta ultima experiencia, luego de que fracasaran los planes A B y C, como estaba con ganas de coger veo a esta nena que estaba en promocion la hora xxx convencional.
Mado ws , por la foto cai que era en el mismo lugar de nati que lo confirme cuando me pasan las coordenadas y llego al edificio, pero antes pedi foto y me los envio, me convencio e insisti en probar de hacer la colita, no me aseguro, pero me dijo que podiamos intentarlo, a lo que me lance a que me lo entregara ya que no tengo una anaconda como para que me rechace, reservo hora y rumbo al lugar.
El lugar es un edificio con portero electrico un dpto por piso, subo y me recibe la nena con un saludo frio, y me ofrece ducha, acepto, me trae toallon y adentro, para los que no conocen es un poco incomodo la ducha, bueno salgo entro a la habitacion estaba ella empiezo a acariciarla, ella muy timida, accedia parcialmente, si bien daba algunos besos no eran besos de lengua a full como a mi me gustan, tampoco quise insistir mucho, si no se da, nose da, para mi es asi, luego empieza un pt sin nada de otro mundo, pido hacer 69, olor habitue de una concha no como otras que estan bien perfumadas y cero olor, quiero aclarar que no tenia mal olor pero talvez le faltaba un poquito de proligidad, igual meto lengua a full, luego empezamos a colocar forro, vaginal en unas cuantas poses hasta acabar, limpieza y empezamos a hablar un poco de la vida, habia que sacarle palabras a la chica, estaba algo cansada o fiacosa.
Luego empiezo a manotearla, como para ir por el segundo, pt sin, otra vez 69, luego a poner forrito otra vez, cuado estaba nuevamente a garcharla por autopista me acorde que me dijo que podiamos intentar anal por ws, entonces le digo, probamos colita??? me responde bueno, empiezo a masajearla con lubricante en el culito hasta que estuvo a punto, empiezo a penetrarla en 4 lentamente hasta que entra el cabezon, luego voy aumentando de ritmo, pido cambiar de pose de costado otra vez por la colita ahi lo disfrutaba mas tanto yo como ella, hacia algunas muecas de dolor pero no intenso, la verdad fue muy lindo sentir como me apretaba ese culito, hasta que le di a xxxx ppm hasta que acabe. Me dijo que le hice un favor porque quiere entregar la colita, asi se va acostumbrando me decia, pero no era virgen ese culito, me dijo que hace mucho que no lo entregaba, pero es verdad ue estaba apretadito ese culito.
Luego limpiza nuevmente, regreso de la ducha, le abono los xxx y como me entrego la colita le di xxx mas de mi parte, a lo que me sorprendio diciendome que son xxx mas cola, nunca quedamos en xxx extra con la cola, fuera de eso la chica bien.
En resumen, edificio viejo, baño medio pelo, habitacion cama dos de una plaza unidos, algo incomodo, la chica se ve que recien esta empezando en esto, es obvio que lo hace por necesidad, diria algo timida hay que saber llevarla, staba un poco resfriada, talvez sera por eso que estaba cansada y con fiaca, cara linda diria, pechos caidos por la lactancia, algo de pancita que no jode, culo algo blandos, bueno colegatos si alguien quiere enseñarle mas a esta nena y seguir ayudandola a dilatar el anillo, adelante, saludos gaturros.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 5
Cola: 6