¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a gabitoel69

[XP] MirandaBG 

06-Apr-2011, 13:13

El sabado vi en el foro que estaban las chicas del pasillo, como vi que Kiara esta por dejar, opte x Miranda. Subo al primer piso y me dirijo al fondo, me atiende LI con toda su sonrisa, me hace pasar al baño, luego entre a la habitacion muy confortable, me sente en uno de los 2 sillones y entra Miranda sonriente, linda chica, buen cuerpo. Nos abrazamos y comenzo a comerme la boca con hermosos besos, y una lenguita movediza. Nos tiramos a la cama y comienza chuparmela mirandome a la cara, cosa que me encanto. Despues la volvi a besar y hicimos un 69, enloquecedor, delicioso ese clitoris. Mi calentura iba en aumento asi que le pedi me ponga en pilotin y que se siente arriba del enano. ahi empezo a galopar despacito un rato largo y cada mes con mas entusiasmo hasta que estalle y ella tambien al mismo tiempo. Despues charlamos un monton muy agradable acerca de su vida y le conte cosas de la mia, todo muy agradable. Pase al baño luego me vesti y le di el regalito y no despedimos con un lindo besito.

un abrazo para todos

TABLITA de la eXPeriencia: 
Regalito:xxx 
Barrio:microcentro 
Completa:SI 
Bucal:SIN 
Link:
[Solo miembros ven links]  
Cara:8 
Lolas:9 
Cola:9 
Cuerpo:8