¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a kikelp

[XP] bebota viky en caba 

14-Sep-2014, 09:54

El vienes anduve por Caba  y como finalizé temprano  decidí visitar el famoso pasillo al fondo.
se presentan dos señoritas  elegí  a viky 

me pareció divina,  abono y paso a la pieza,  viene la nena  es misionera 23 añitos,  comenzamos con algunos piquitos, franela  mas besos, se prendio a full.  En la cama visita alamigo  buen pete con muchas ganas,  la frene porque no queria  dejar dejar los pives en su boca.

Devuelvo gentilezas y se nota que le gusta,  pido encapuchar y le doy en misionero,  me dio la sensación que le gusta demasiado por la forma
 en que se  mueve y te abraza,  no aguante demasiado y se fue el primero.
luego higiene, charla de boludeces y empezamos a los besos se prende sin problemas nuevo pete y cuando estaba a punto   se acomoda en cuatro y le entra a dar con ganas  el espejo me queda a la izquierda y me volvia loca las caritas que hacia,  diciendo dame mas,   luego de un rato cambiamos posicion   ahora yo arriba, se disfrutaba con todo me abrazaba con fuerzas y gemia suavemente, hasta terminar.
 luego higiene saludos y despedida.
A los colegas que puedan llegar a Caba no lo duden  el mismo precio que aca  pero con una calidad totalmente superior. en la ciudad una scort de nivel te pide arriba de $ xxxx   y Buenos Aires la mitad.

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx 
Barrio: Caba  
Es Completa: NO 
Bucal: SIN  
Es Independiente: NO  
Besos: A full 
Calificacion Gral: 10 
[Solo miembros ven links] 
Cara: 9 
Lolas: 9 
Cola: 9