Iniciado por omarfe10
JAJAJAJA, Me hiciste reir MARC, si la verdad q yo suponia eso q quizas pensaban q fui boleta, porque creo q hace unos 4 o 5 años q no escribi mas, entraba esporadicamente pero muy, muy esporadicamente a leer algo pero casi nada, no se sera q estoy grande, ja, la verdad me canse, tambien deje facebook, no tengo ninguna red social, pero logicamente q segui gateado a full como siempre y conoci tantas nenas hermosas y de terrible servicio, algunas siguen otras ya no, yo se de tus gustos, de 18 a 19 años, jaja, esta chica no tiene esa edad pero es hermosa y un servicio de puta madre, no le saque fotos porque la verdad no tengo ganas de andar tomandome el laburo de subirlas y despues andar pasandolas era un laburito, a veces pienso en esa epoca estaba loco a veces tenia 4 o 5 xps con fotos y no era joda pasar las fotos de tantas xps pero lo hacia y me gustaba, no se en la pandemia una de mis hijas estuvo muy, muy mal, entre otras cosas y no escribi nunca mas, pero cada vez q conocia una chica q valia la pena me decia esta chica si escribo la xp va a ser un golazo, entraba al foro para escribirla y despues me arrepentia y no la escribia, q se yo como te digo estare grande ya, jaja,.en fin MARC, no se si seguire escribiendo, veremos q me late, te mando un fuerte abrazo campeon. saludos cordiales.
|