BUENAS TARDES SRES.!, debido una sequia de dinero, me vi en la penosa realidad de poder degustar a cada una de las señoritas, de este foro /pagina. Pero apenas pude juntar unos pesitos..., y sali a las calles señores
.
El hecho paso el sabado pasado (perdon por la demora pero, estuve con varias cosas), teniendo en cuenta las buenas xps leidas en el foro, y al no contestar ninguna srta de baires, un dia sabado bueno me decido por llamarla, por lo tanto la llamo a la srta. en cuestion, me contesta en el momento, me pasa los numeros que maneja,( ya los sabia por la data de los foristas)le pregunto si se dejaba sacar fotitos o algun videito y me dice que si,
, agende para las 2 de la tarde, agarre la camara y parti para alla, llegue un poco tarde, pero Ruby me supo comprender. el depto queda en av sta al fe al xxxx a una cuadra de la 9 de julio , en una galeria, subo al 4 piso, toco timbre y me abre, la primera impresion fue buena, tiene muy buen cuerpo, muy buen culo, lindas tetas, la cara no es de mi estilo pero hay otros foristas que le gusto, en fin gustos son gustos no, paso al baño me higienizo y vuelvo a la cama, ahi la señorita, depues de unos besos de lengua, me quedo y comienza un franeleo intenso, que la verdad no me lo esperaba, me gusto mucho!. paso al pete que esta bueno, esto es personal no me parecio espectacular, como lo hacer otras, es decir salivoso o con garganta profunda y cosas asi, pero bueno, estuvo bastante aceptable, acto seguido, vi que tenia puesta su tanga, se la corro y comienzo a acariciarle la conchita, y se me da por trasladarla toda parte inferior del cuerpo, hacia mi cara de manera que quede un 69, que la una vez llegado al caso estuvo muy bueno, ella se retorcia de gusto, acto seguido deje deslisar mi lengua por su asterisco, y tratar de penetrarla con la lengua, evidentemente le gusto lo que e hacia, a todo esto, ella estaba IMPECABLE, ni un olor, ni un pelo, ni nada,
, me encanto y a ella tambien.
pasamos a la penetracion y ella se puso de costado y comence a entrale de costado hace mucho que no lo hacia en esa posicion, por lo tanto me costo, bueno pasamos a la gran loreli pero por autopista, y la verdad muy, uno rebota contra esas almohadas que tien por nalgas, mamita queirda!! me hace acordar a nicki minaj jejeje
, y bueno como estaba tan cargado, largue toda la descendencia, ahi no mas.
después de eso como que se me bajo la presión y ella lo noto, por lo que me ofrecio unas empanadas y una coca, que con gusto lo comi y bebi.
Arranca el segundo round tambien con muchos besos, pero atento que quedaban 10 minutos, asi que esta vez no duro mucho y descargo todo el cuatro por autopista. en este preciso momento que escribo me pregunto a mi mismo como no le hice la cola
, que boludo que soy
.
Bueno ya tengo una excusa para volver!, gracias por leerme