¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a latinotodoeldia
[XP] Makarena BG y el inesperado reencuentro con una diosa!
16-Dec-2016, 12:30
Gente querida del foro, nuevamente me tienen por acá con una XP de la semana pasada. A continuación paso a ilustrarla... comenzando por lo que más destaco, que fue el reencuentro con ella. Porque, Makarena BG, resultó ser Karen BG que hasta el año pasado publicaba y tuve la suerte de conocer sobre la calle Viamonte (a más de uno seguro ya le cayó la ficha de quien se trata...)
Arreglo por WhatsApp mi visita para las 8 de la matina del sábado (si, me gusta el mañanero
y le pido el conjuntito de las fotos que me volaron los ratones, mal... Se las presento:
[Solo miembros ven links]
Llego puntual cargado de nervios, toco portero para anunciarme y detrás de la puerta y el taconeo se descubre Makarena y todo su esplendor. Cuando la veo me quedo helado por ver de quien se trataba...
Ella es una rubia hermosa de ojos celestes, piel blanca y suave pero por sobre todo muy sensual y espontánea. Aclaro que no es una pendex pero tampoco una vete... diría que está en su punto justo y eso se nota y se puede disfrutar mucho.
El depto, lo comparte con la hermosa de
[Solo miembros ven links] con quién estuve hace un par de días y todavía espero la revancha...
Sin perder tiempo, paso al baño (limpio y ordenado) para una higiene express y mientras lo hacía pensaba en el hermoso momento que iba a pasar con ella.
Salgo y voy directo a su cuerpo, besos a full con intensidad de novios, caricias y mimos al por mayor. Beso todo su cuerpo, ella se excita y se acomoda de espaldas para que se la bese y la recorra hasta llegar a sus nalgas para desembocar en su almejita, humedad por los besos y las lamidas que recibía. Varios minutos de previa pasaron hasta que no aguanto más y ella comienza con un PT monumental, suave y delicado para ponerme al palo y quedar listo para penetrarle la cola que tanto quería probar... Sin chistar, ella se acomoda solita la verga para entrar despacio y pidiendo permiso por lo estrecho de su * comienza una linda faena anal que luego de varios minutos culminó en un orgasmo DELUXE!
Higiene de ambos y una agradable charla que compartimos por varios minutos nos separaron del segundo round, donde ella con entusiasmo pudo reanimar al amigo para intentar en cuatro (quedaban sólo unos minutos y eso me jugó en contra) no pude concentrarme... así que di por finalizado el encuentro. Más no podía pedir...
Me preparé para salir sabiendo que pronto estaré de vuelta para disfrutar de Makarena y su exquisito sexo.
Muchachos, espero que no los haya cansado pero traté de representar de la mejor manera mi encuentro. Mi consejo? Simple, tienen que probarla. La verdad es que en el mundo gateril varias son las frustraciones con las que te podes encontrar y es por eso que tengo que remarcar cuando la flaca se porta de diez y te hace sentir tan, pero tan, cómodo.
Les mando un abrazo de GOL! GI-GAN-TE
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso - avenida corrientes al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7