Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Sharon. Pendex con burrote bairesgirls

6 respuestas  1845 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Geese


11 meses en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
3 2 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Geese
[XP] Sharon. Pendex con burrote bairesgirls
Antiguo Ayer, 10:39
Hola muchachos, este sábado me pintó la tarde libre y con un antojo de algo nuevo y tentador. Llevaba días mirando reseñas de Sharon y ese orto en las imágenes me tenía obsesionado, no podía sacármelo de la cabeza. Me decidí, le mandé un mensaje y en un rato ya tenía todo armado, con turno para un par de horas después. Me dio la ubicación en esa torre clásica de Alsina, un lugar que nunca falla con minas lindas y departamentos bien puestos. Llego, paso recepcion sin dramas, hay que presentar documento y subo al piso. Abre la puerta esta niña de 19 primaveras, chiquita, rostro de pendex, melena media suelta y un físico con curvas bien marcadas, tetas intermedias ideales para manosear, pero el plato fuerte es ese burrote perfecto, muy apetecible, te dan ganas de meter la cara entre los panes. Me planta un besito tímido, rozando el borde de la boca, y ahí capté que es fresca en el ambiente, con una onda inocente pero juguetona que te acelera el pulso. Entramos al dormitorio de ella, soltamos unas frases para entrar en clima, pago la hora completa con final feliz oral y ella me pasa una toalla gigante. Me meto al baño para el lavado de rigor y al regresar la veo recostada en la cama con el orto para arriba, con una mirada que invita a todo. Esa postal me encendió al instante. Empezamos con besos, con roces de lengua. Desciendo a sus tetas, los exploré a gusto antes de bajar al sur. Olía impecable, directo al grano; la estimulé con boca y manos, y la mina se contorsionaba en serio, me sujetaba el pelo y soltaba suspiros ahogados. Se ve que le copa el asunto. Luego le tocó el turno a ella: me regaló un pete de lo mejor y sin capucha, bien jugoso, paseando la lengua por la punta y las bolas. Me clavaba los ojos y eso selló que la chica tiene pasta para esto. Nada robotizado, sino lento y sabroso. Momento de proteger y avanzar. La posicioné en perrito, sujetando esas cachetes sólidos que saltan como en un sueño. Explosivo. Pasamos al frente a frente, con chance de observarla de cerca, besos apasionados de por medio y rematamos con ella arriba, balanceándose con ritmo. Los movimientos fueron muy buenos, con su humedad facilitando todo y unos movimientos de cadera que te desarman por completo.
Al final, sugirió que le diera mis hijos en su boca. Se puso de rodillas, lo manipuló un toque más y exploté mientras me sostenía la vista, recibiendo sin drama. Terminé desparramado en el colchón, como si hubiera conquistado el mundo.
Me pegué una ducha, nos pusimos la ropa sin prisa y conversamos relajados. Me dijo que es de Misiones y la verdad que se nota, nunca defraudan las chicas de esa provincia. Caminé con ella hasta la salida, donde me dio un beso jugoso con promesa de pronta visita.
Resumen rapido: Sharon es debutante, con un cuerpo de élite (un burrote que pide monumento). No es fría ni rutinaria, se nota que goza el momento. Ideal para quienes cazan novatas con entrega genuina, antes de que se curtan del todo. Yo volveré por más. Hasta la próxima muchachos.
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Geese En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Geese
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Geese
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Ayer, 10:47
Avatar de Evil Kiki
Evil Kiki
0 0 2 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 4 4
Muy buen relato colega, bien detallado.

Saludos.
#3  Ayer, 11:02
Avatar de adrydomz
adrydomz

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Felicitaciones por su XP colega! Muchas gracias por compartir la eXPeriencia!
#4  Ayer, 12:42
Avatar de FUERZAS GINYU
FUERZAS GINYU

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Muchas gracias por compartir tu XP y nutrir al foro de eXPeriencias!
#5  Ayer, 14:36
Avatar de ale_m
ale_m
3 0 18 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 1 13
Felicitaciones por la xp! Se nota que ella goza el momento pero pre y post garche si es algo fría con poca onda, como relaté en mi xp reciente con ella. Saludos!
#6  Ayer, 16:08
Avatar de Geese
Geese
2 0 11 meses

Capital Federal (CABA)
XPs 1 4 4
Cita:
Iniciado por Evil Kiki Ver Mensaje
Muy buen relato colega, bien detallado.

Saludos.
Muchas gracias muchacho.
#7  Ayer, 17:50
Avatar de Geese
Geese
2 0 11 meses

Capital Federal (CABA)
XPs 1 4 4
Cita:
Iniciado por adrydomz Ver Mensaje
Felicitaciones por su XP colega! Muchas gracias por compartir la eXPeriencia!
Muchacho, gracias por comentar.

Marcadores

Etiquetas
, , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:52.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba