¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pedrito55
[XP] Fernanda bg
07-Feb-2019, 22:16
Hola gente , esta exp es de algunas semanas atras , lei algunas exp y me mande aver que onda
llego al dpto me recibe con 1 beso es alta para mi que mido 1.60 no es tan guau pero tipica vecina
que la vez y le queres entrar le abono paso ah higenizarme y empiesa con un buen pete saliboso
eso lo hace muy bien yo estaba cargado la puse en 4 le di 10 minutos y large el primero paso ah
higenizarme, vaso de agua y empiesa de nuevo con el pete de 10 calzo forrin de nuevo
se me sube arriba muy calentona cabalgaba ah pleno , la llevo para un sillon
que tiene se me abre de piernas y le empieso ah dar depues patita al hombro sentia
como me apretaba la conchita me comia la pija y se mojaba toda mientras le daba ella se tocaba
y decia que le de mas fuerte y asi fue le di masa hasta sacarme el forro y largarle todo en las ,
tetitas que tiene que no son de gran tamaño, me mando ah duchar y se mete con migo ah bañar
con el calor que hacia, no le gusta el agua tan fria y la mando caliente ta loca jaja muy buena onda
y charlando me dice que vive por la zona de donde soy yo jaja q locura bueno fue todo gracias por leer
abrazo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - m t alvear 9xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7