¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pantera2000
[XP] Sudando con Tashi
21-Nov-2017, 23:37
Bueno ya hay mucha info de esta chica en otras XP y es tal cual, pero voy a contar mi XP porque la pasé muy bien.
Al principio llegué y como no tengo Wifi no vi que me dijo 10 minutos despues de la hora pactada. Llegué y escuché a otro colegato que todavía no se habia ido. Me fui, encontré wifi y vi que me habia dicho 17.10 y volví.
Menos mal que volví por que la terminé pasando bomba.
Ella es como dicen, menudita pero no le sobra ni 1 gramo de grasa, y eso hace que se vea muy bien por todos lados.
Empezamos a los besos, y es tambien como habia leido, abre la boca un monton y es medio raro pero tiene su onda guarra. Ella tambien es guarra y ratonera.
Me quiso petear y la frené porque explotaba, la segui besando y acariciando, la puse en 4 al borde de la cama y le di un par de minutos y exploté. Si, no duro en el primero y siempre que trato, fracaso. Pero bueno, lo siento mas jeje.
Me voy a limpiar, y vuelvo y ella me empieza a charlar pero al toque me dice si queria descansar un toque o seguir y seguimos. Me gustó que no me chamuyó 10 minutos. Yo quería seguir y ella sin drama.
Así que arrancó pete sin, ahora si ya no lo hipersentia asi que lo podia controlar y disfrutar jeje.
Cinco-diez minutos asi y después entramos en misionero, 5-10 más y me canso y la traigo arriba. Acá se pone bueno, me cabalgó como pocas, me sacude un rato, después me subo un toque y quedamos sentados, empezamos la pose "tántrica" muy buena un rato más. Finalmente me pongo en misionero de nuevo y le doy hasta acabar por fin casi sobre la hora.
Todo sudado le pregunto si tengo tiempo para una ducha, me ducho y me voy contento y relajado
Como lei en otras XP, tiene sus "quisquilleos" pero muy minusculos, "saque ese dedito" (despues de 5 minutos y queria otro dedito(?), no entendí jeje)
"aahyyjaja" con algunos besos tambien, pero es como jugando, siempre con onda.
Así que bueno.
Capaz reincido, pero quiero probar alguna más onda teen-flaca.
Tashi es onda amante y me encantó igual.
Espero que sirva.
PD: No me aparece en la lista de chicas para poner bien el link.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - florida 5xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 9