¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cacaroso
[XP] Escort Juli Lole - Palermo bairesgirls
Hoy, 14:49
La nenas es súper conocida.
La visité ayer, antes de que volviera a publicar y contactamos desde la semana anterior.
Para quienes no la conozcan, la Nena tiene 25 años, es bajita, delgada, Culoncita, culito con forma de pera🍐, con unas tetitas muy chupables, de carita pícara, trigueña ( me vuelven loco las parditas ).
En la cama va a ser lo que vos quieras, pero igual las veces que la visité, la tuve que parar un par de veces, porque te pasa por encima.
Es un torbellino y te come la boca.
Buen PT, con mucha garganta profunda y atragantadas, aunque prefiero más dedicación a la cabeza.
Ella siempre toma la iniciativa por el culo, quiere que se la mandes por la cola, me encanta, pero también me gusta la conchita, la cual tiene más estrecha que su culito.
El primero empezó por su conchita, en poses varias.
Pasamos luego a su culo, donde ella me cabalgó de frente, de reversa, misionero acabé en cuatro, sacándola una sola vez, mucha acrobacia con la Japi hasta los huevos en su culito.
El segundo, fué casi en la hora, le pido un rapidín, accede, empezamos misionero y terminamos en cuatro, pasados 10 minutos de la hora.
La piba es un torbellino, si te gustan sumisas, lo puede intentar, pero no es lo suyo, ella te va a Garchar a vos, con todos sus agujeros.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Palermo - bairesgirls