[XP] Sasha necesita un culito complaciente cerca del trabajo y por suerte estaba ella
Ayer, 22:42
p { line-height: 115%; margin-bottom: 0.25cm; background: transparent } Últimamente estoy un poco desganado, apartado del trajinar de bombachitas que suben y bajan, pero el vicio puede y tarde o temprano volvemos en busca de un culito al cual adorar.
Buscaba conocer nuevas niñas siguiendo mis pautas habituales, no soy muy exigente pero que entregue el ogete no es negociable, sin sodomía no pago.
Un breve estudio de mercado determino unos 6 perfiles que parecían ajustarse, dos respondieron al día siguiente, una tercera tenía en su perfil de watsap que estaba de viaje, otra más se iba del presupuesto, así que la decantación arrojo 2 prospectos interesantes… En la época anterior a internet quizás hubiera acudido a degustar a las dos, pero hoy me conformo con lograr un polvo y con una, además gaste en su momento lo suficiente como para no permitírmelo hoy en día, ja
Una de las niñas no tenía experiencias y la otra era ella. El arancel era el mismo, pero las experiencias sumaron, además el material de los colegas jon lord y MAVERICK25, especialmente una foto donde se la ve en cuatro y con la tanga a la altura de las rodillas, me hizo inclinarme por ella… después de todo siguiendo a Kojeve entiendo que el placer es colectivo y si todos le dieron no quiero ser menos.
ARANCEL: Es 80,000 convencional y 20.000 mas por el orto. Tenia dudas de como ponerlo en la experiencia dado que es un arancel con adicional. Ruego a los moderadores que corrijan el precio si cometí un error en la apertura de la experiencia.
Lugar y casi accidente
Edificio normal de viviendas en tribunales. Nadie pregunta ni pide documentos para habilitar la entrada.
Como suele ser de práctica, quedé en contactarla cuanto estaba en la puerta del edificio. Conocía la dirección por que había visitado a Roma, después vine a enterarme que trabajan juntas.
Aconteció que cuando llegue y mientras esperaba que compareciera Sasha, otra persona esperaba le abrieran luego de tocar el portero. Aparece una piba pelirroja, petisita abre la puerta y me habilita el paso, menos mal que me pregunta por quien había contactado, a lo que me responde si era yo el del portero eléctrico… confusión resuelta y acomodamos los tantos. Yo pensé era Sasha por el color de pelo, no me pareció fea y me quedé con las ganas de preguntarle por sus señas. Luego Sasha me confirmo que hay al menos 4 departamentos en el mismo edificio.
No obstante los departamentos el edificio es normal, y nadie sabe a que va uno… hasta podría haber una escribanía, vale una oficina donde uno acude a ser sodomizado y otras donde uno es el que puede dar por el culo a alguna belleza complaciente.
El departamento es un monoambiente divido, con lo necesario para estar cómodo un rato.
Sasha
Originaria de la Mesopotamia admite 24 años, y si bien en esto puede haber algo de truco, son totalmente creíbles. Es de tez trigueña, de no más de 1.60. Tetas redondas de un tamaño justo y un buen orto. Posee algunos tatuajes. En conjunto parece una chica de barrio a la cual uno quiere darle. Me gusto de cara.
Accion
Ya desnuda no mezquina besos, me dio la impresión de que es una pendeja calentona que se siente cómoda en el intercambio de salivas, hicimos un 69 que me vi obligado a suspender no por gusto, sino por deber… exprime el pene a mas no poder, si uno puede dos polvos en la hora no hay problema pero como no es mi caso hay que cuidar fuerzas. Reemplacé mi pene por el dedo, y tuve más precisión del trabajo de su lengua… sabe jugar la guacha. Según ella disfruto del cunnilingus, lo cierto es que cuando uno paga siempre queda la duda.
La puse de espaldas, lubrique el ogete a besos y comprobé con uno y luego dos dedos que es una pendeja receptiva, ya en este punto le hice saber que la hora de los preámbulos había acabado, así que luego de poner protección entre en la vagina en pose misionero.
Un ratito en la concha y le pedí la cola, mientras poníamos lubricante me dijo que lo prefería en misionero… sinceramente a mi me gusta más que en cuatro, así que una almohada bajo la cola para mejorar el ángulo, y luego de frotar la vagina con el pene y tomar humedad pasamos al orificio preciado. Según ella en su vida civil la habían sodomizado alguna vez, y puede ser pero se ve que la vienen trabajando colegas, entro fácil y sin esfuerzo, pero con toda la elasticidad que un culo joven puede ofrecer, un placentero ir y venir y acabe en lo profundo de su recto. Hubiera querido acabarle en la boca, pero me cuesta después de una buena orteada sacarla con el suficiente tiempo.
Conclusión
La pase bien, como si la conociera de antes, me sentí cómodo y su servicio es cumplidor, siempre hay gustos, pero parece bastante dispuesta, no es lesbiana pero admite que trabajando le chupo la concha a Roma, tampoco sería ortera pero entrega como la mejor aunque dice que dotaciones tremendas las rechaza.
No soy de tríos, pero no niego que me gusta la idea de pasar con las dos, A mi criterio Roma es mas linda y Sasha es mas fogoza, debe ser un combo interesante maxime cuando el servicio de las dos es bueno y completo
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro