¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Romy hot Bg, el pasillito salvador, 1era etapa tour Agosto.
25-Aug-2015, 23:52
En el dia de ayer lunes arranco el Tour Agosto, quiero hacer una reserva temprano en el pasillo y me dijeron que llame media hora antes de ir, desisto, miro en el wassap del privado de San Martin y Cordoba haber las nenus que estaban disponibles, pregunto por Juli y me dicen que no fuè pero que vaya a conocer el resto de las chichis, llego al lugar, subo sin inconvenientes y me dicen que la unica disponible era Sofy, viene ella se presenta y decido no quedarme , nunca se enojaron, todo con la mejor onda me retiro, llamo al pasillito nuevamente y me dicen que estaba Romy nomàs, listo Reservame, a los 5 estaba ahì,.
Subo me recibe Li y a la habitaciòn, viene Romy muy buena onda de entrada, morocha de labios prominentes, sonrisa dibujada, y cuerpo mas que aceptable, paso al baño de regreso arrancamos con la faena, transa de parado, Besos y besos pero sin lengua, dudaba que tenia lengua, pasamos a la cama y arranca el pt, saca la lenguita y la saboreaba como un helado, le digo AHH TENES LENGUA, ella se rie, y me pegò unos besos bien humedos, se sube a cabalgar, jineteò de lo lindo, yo bombeaba de abajo , bomba y bomba y se fuè lo que se daba,.
Despuès tuvimos una charla copada, y como que nò me diò para un segundo tiro, venia de un dia muy ajetreado, y como tampoco me insinuò para otro polvo quedamos ahì hasta que se hizo la hora, antes de vestirme le pedì una SELFIE que siempre solicito amablemente a la señorita que visito, NO TUVE SUERTE. me quedè con las ganas de un recuerdo.
Convido chocolate y bajamos con Li hasta la puerta de calle.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8