¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eljapa1
[XP] caro bg, increíble pendeja
19-Jan-2015, 10:47
Hace unos días pase con caro, primera vez con una chica de bg.
Gracias a hunter que me paso las fotos y comprobé que esta chica era muy linda.
Le mando whatsapp a eso de las 12 para reservar turno de una hora a las 3 del mismo dia. Caro estaba libre así que me dan el turno.
Llegó a las 2.57 y tocó timbre, me hacen pasar y el portero ni bola. Me abre arriba Cindy (muy linda, con un poco de pansita) y me hace pasar a un cuarto.
Me hicieron esperar bastante lo que me bajoneo un poco, yo todo ansioso para ponerla no aguantaba más. Llega caro (lpm es un bombón) me saluda y le digo q.Me quiero bañar, hacia mucho calor y camine bastante, sale y se tarda unos minutos más hasa q me trae la toalla y me baño, terminó vuelvo al cuarto y espero... Dije "acá me clavan 5 min más", así q salí y dije "caro" en voz baja y me contestó que venía, dedpues de unos min aparece. La acción arranca 3.25
La chica: la verdad que esta buenísima, teen con cuerpo ideal. En mi opinión de él cuello para abajo no tiene que cambiar nada, linda cola ideal para su cuerpo pansa muy chata piernas flacas, tetas de normal tamaño naturales muy lindas. Mina que ves en bikini en la playa y te moris. La cara es muy linda también, no crean porque dije cuello para abajo es fea, es un 8 comparado al 10 de cuerpo.
Acción: me tiro en la.cama y se me acerca como un gatito y me pregunta y si hay algo que no me gusta de su servicio (me pregunto antes si era del foro), le digo que no y ahí empieza con los besos. Hermosos besos da esta chica, te come la boca.
Seguimos con los besos ella arriba mientras me bombea con la bombacha puesta. Le chupo un poco las tetas y la doy vuelta, besos por todos lados hasta llegar hasta su concha, le sacó la bombacha y veo tremenda conchita, se la chupo toda mientras colo dedo, así un rato y la miro y ella está re normal jaja (yo chupando con toda) me ve y me dice q no es de gritar.
Pasa ella a hacerme un pete sin, muy lindo y se siente el piercing, garganta profunda no hace mucho, oses llega hasta muy poco.
Pongo pilotin y se sube arriba y empieza a cabalgar un buen rato. La doy vuelta y sigo con misionero con muchos besos y ella gimiendo despacito. Veo que estoy por acabar y la sacó y termina con un pete acabando en su boca, va al baño a escupir.
Vuelve y empezamos a charlar un rato, linda charla.
Tocan la puerta y me dice q tenemos 10 min, empieza con un pete muy bueno. Vuelven a tocar la puerta fuerte como diciendo q terminó y ella les dice "ahí va" y me termina el pete.
Me voy a las 4.15 muy satisfecho
Tabla:
Cara: 8 linda teen
Cuerpo: 10 me gustan las flaquitas
Cola: 10 chica como deben tener las flaquitas
Tetas: 9 muy lindas y naturales
Servicio: 7 me hicieron esperar bastante y fueron 50min
Actitud: 8 no gemia ni decía cosas pero siempre con muy buena onda
Totalmente recomendada!
PD: en la foto de whatsapp aparece una chica morocha con lenseria azul (la de la derecha), quien es? Lindo culo tiene
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION