¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Feraud
[XP] Sandra, un polvo precios cuidados bairesgirls
Hoy, 13:34
El viernes pasado me hice una escapada al microcentro y pasé por Cerrito altura entre 0 y 100 , para conocer a Sandra, una chica argentina de unos 25 años a ojimetro. La promo era tentadora: media hora por $30.000, así que dije vamos a ver que onda.
La chica es linda, tiene lo suyo, con un cuerpo natural y una pancita muy leve que para mí no molesta en absoluto. Su cara tiene expresion tranquila, no es de las que sonríe todo el tiempo ni de las que se ponen a charlar, pero tampoco es mala onda, simplemente tiene un perfil más tranquilo, va al grano. El lugar bastante humilde, con una iluminación tenue. No es un hotel de lujo ni mucho menos, pero cumple. El baño me llamó la atención porque tenía una canilla rarísima, con un plato por donde salía el agua; nunca había visto algo así y me quedó grabado. Apenas entre le pague la promo y fui al baño, ya saben, higiene de rigor.
Suspiró profundamente una vez y se empezó a sacar la ropa, me hizo un oral sin forro, que la verdad estuvo muy bien llevado. No hace gp, pero le pone ganas y calienta.
Preservativo y sale posición misionero, sin besos en la boca, le chupe las lolas. Después de un rato la puse en perrito y cuando le pedí por atrás accedió sin problema. Orteada en cuatro hasta acabar y la experiencia cerró bien arriba. No pregunté si hace oral hasta el final, así que ese detalle se los debo. O si saben que lo hace lo pueden dejar en los comentarios para estar informados.
Para cerrar hago una sintesis, Sandra cumplio lo que prometido, a un precio bastante accesible considerando la zona y los tiempos que corren. No es para volverse loco, pero sí una buena opción si buscás un polvo rápido, sin besos, sencillo y con la tranquilidad de que lo que pagás no es mucho.
Saludos.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Centro - bairesgirls